Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, desvela la “pequeña obsesión” que tiene desde pequeña
Anna Ferrer desvela una obsesión
Una de las influencers españolas que más cariño recibe de sus seguidores es Anna Ferrer. La joven se encuentra entre una de las jóvenes más seguidas en la red social de Instagram. La hija de Paz Padilla ya cuenta con casi 650 mil seguidores, con quienes habla y comparte su día a día. Ahora se ha abierto para confesar una pequeña obsesión.
Madre e hija son muy queridas dentro de su comunidad. Son muy transparentes y no dudan en mostrar lo unidas que están día a día. Ambas se han embarcado en un proyecto en conjunto: su propia marca. Tras vivir uno de los momentos más duros de su vida por la muerte de la pareja de Paz Padilla, la actriz y la influencer han querido transformar su vida y marcarse nuevas metas.
Anna Ferrer, de 23 años, deja enganchados a sus seguidores cada vez que publica o habla sobre su familia o pareja. Todos están de acuerdo en la buena vibra que transmite a través de sus redes sociales. Hace unos días ha querido compartir con sus seguidores una pequeña obsesión que tiene desde que era pequeña.
Muy pocos lo saben, y es por eso por lo que Anna ha querido compartirlo con todos sus seguidores: “Tengo una pequeña obsesión con Mac desde pequeña (mi madre lo puede corroborar), y siempre que viajábamos le hacía ir a la tienda de esa ciudad”. Antes de concluir el mensaje, confesaba: “Y obviamente siempre pico”. Para Anna su obsesión ha sido la marca de cosméticos Mac, con la que además ha trabajado en alguna campaña. Su madre, tal y como ella ha dicho, era su acompañante para ir a la tienda e investigar qué producto se podía comprar en esa ocasión.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Moncloa dispara un 25% el gasto para que la calidad de los actos públicos de Sánchez sea «excelente»
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno fracasa con su concurso de videojuegos sobre Franco: amplía el plazo por baja participación
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Pokémon, un Rolex o un cuadro de Carrington: los nuevos activos refugio del lujo