Anitta desvela los dos artistas que siempre creyeron en ella
Anitta sorprende con la versión extendida de ‘Versions of me’, un proyecto muy especial
Anitta y Missy Elliot, juntas en ‘Lobby’
Maluma y Anitta unen fuerzas en ‘El que espera’
Anitta ha contado en sus redes sociales qué dos grandes artistas son los que siempre han confiado en que su carrera musical acabaría parando en buen puerto. La artista ha sido clara y ha expresado su enorme amor hacia estos dos cantantes del mundo del reguetón.
Anitta ha sufrido un éxtasis de felicidad. La cantante brasileña, este fin de semana, ha dejado sus huellas en la historia y ha conseguido un hito histórico para el que es su país: Brasil.
«Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande como es la @vmas Ni siquiera en mis mayores sueños ni en el sueño de nadie más podíamos imaginar que esto fuera posible para Brasil. Pero ahora puedo decirte… ES POSIBLE», publicó la intérprete de Envolver vía Instagram.
Y es que el talento de la cantante brasileña, tras mucho trabajo, al fin se ha reconocido. La artista ha querido deleitarse, además, con un mensaje de agradecimiento hacia dos de los cantantes que más han creído en ella durante todo este tiempo: J Balvin y Maluma.
Ambos reguetoneros estuvieron apoyando a Anitta desde el despegue de su carrera musical. Es por ello por lo que la brasileña ha querido alzar la voz y gritarle al mundo mediante un post de Instagram el buen gesto que ambos artistas tuvieron con ella.
«Agradecimiento especial a @jbalvin y @maluma que fueron mis primeros seguidores en la vida cuando decidí también construir una carrera fuera de Brasil”, ha escrito.
Esta emocionante publicación en el perfil de la cantante ha hecho que todos sus fans la aplaudan. Ya no solo por el gran mérito que tiene el hecho de convertirse en la primera mujer y en la primera artista brasileña en ganar el galardón en la categoría de Mejor Vídeo Latino, sino que también por su gran corazón al hablar de sus compañeros de profesión.
«Somos latinos, pero al mismo tiempo nuestro idioma (portugués) nos hace tan diferentes de los demás. Fue tanto trabajo hacer que todo sucediera con el respeto que siempre quise tener por todas las culturas. Brasil estuvo en una gran celebración ayer, sintiéndose parte de algo así de grande por primera vez…”, confesó Anitta emocionada.
“Espero poder ver en el futuro más brasileños ganando. La puerta está abierta», ha afirmado cargada de esperanza la cantante. Y es que para ella, el apoyo que tanto JBalvin como Maluma le han sido de gran ayuda para conseguir esta meta. Y tal y como nos ha dejado claro, siempre habrá hueco en su corazón para ambos colombianos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
Últimas noticias
-
El último gesto de amor entre Ana Mena y Óscar Casas antes de romper: un «Princess» que hoy llama la atención
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
Ayuso tras los 24 años de cárcel para Ábalos: «¿No es suficiente para que convoques elecciones, Pedro Sánchez?»
-
Uruguay no renuncia a ganar a España y quitarle el primer puesto: «Creo que podemos aspirar a ello»