Àngel Llàcer sorprende al confesar que, en una boda, se acostó con el marido de la novia
‘El Hormiguero’: Àngel Llàcer pide a Chenoa ser su padrino en la boda
‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”
Lolita Flores desvela un gran secreto de su hija, la actriz Elena Furiase
Àngel Llàcer se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, especialmente por sus intervenciones en concursos de la parrilla televisiva nacional. Sin embargo, recientemente, el colaborador se consagró como el protagonista indiscutible de ‘Abrimos hilo’, el programa que Javier Sardá presenta en RTVE Cataluña.
En dicho encuentro, el invitado dejó a todos los presentes estupefactos al relatar lo que sucedió una de las veces que acudió a una boda como invitado.»Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda», revelaba el miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. Unas palabras que pillaron a todos por sorpresa, incluido al propio Sardá.
Ante su revelación, el conductor del programa no dudó en decir: «Nota mental: ‘no invitar a Àngel Llàcer a tu boda’». Una vivencia del pasado que Àngel Llàcer no ha olvidado, por lo que explicó cómo fueron algunos instantes de ese secreto encuentro con el novio de la boda.
«La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: ‘madre mía como nos encuentren…’», recordaba el colaborador en el programa. Una confesión muy llamativa por el hecho en sí y por la abrumadora naturalidad con la que el protagonista la trató.
En la actualidad, el colaborador se encuentra felizmente con su pareja, tema que también ha querido abordar en el programa de Sardà. Allí reconoció, para acabar con rumores y especulaciones, que tiene pareja y que lleva con ella unos seis años. “En lugar de casarnos, celebramos la fiesta del amor. En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés”, dijo al respecto.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero