El «zasca» de Ángel Cristo Jr a Carmen Borrego tras su reencuentro en el plató de ‘Supervivientes 2024’
El hijo de Bárbara Rey se encuentra en España tras su expulsión del reality
Aterrizó en el concurso como uno de los grandes fichajes de la edición, y así ha sido. A pesar de las polémicas previas, Ángel Cristo Jr logró sumar más de dos meses de concurso en Supervivientes 2024, librándose en varias ocasiones de las expulsiones.
Un conjunto de detalles que lo posicionaron como uno de los posibles candidatos a ganar el reality, pero el participante terminó sentenciando su aventura de la peor manera posible. Pues, tras haber tenido una fuerte discusión con Aurah Ruiz, se alejó de sus compañeros y desapareció durante 3 horas de la playa.
Así pues, y como no podía ser de otra manera, los altos cargos del reality decretaron la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. Debido a ello, durante los últimos días, el participante ha viajado de regreso a España para enfrentarse a todos en el plató. Una situación que se pudo ver la pasada noche del 26 de mayo durante Supervivientes: Conexión Honduras.
Ángel Cristo Jr llega al plató de Supervivientes 2024
El hijo de Bárbara Rey se sentó junto a Sandra Barneda para explicarse. Un encuentro donde no dudó en pedir disculpas, nuevamente, al equipo del concurso por sus actos. «Me gustaría perdón al equipo, a las personas que no salen en las imágenes por haberles preocupado», comenzó diciendo.
Asimismo, y respecto a las feas palabras que dijo durante su discusión con Aurah Ruiz, fue claro. «No voy a justificar la frase que dije, solo quiero pedir disculpas», comentó. Una entrevista donde el ex superviviente no se cortó en ningún momento.
Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a la hija de María Teresa Campos, quien respondió con una risa irónica. Una situación donde la tensión entre ambos se palpaba en el ambiente y en la que dejaron claro que el cariño que se tienen es mutuo, es decir, ninguno.
Por otro lado, y respecto a los amigos que se lleva del concurso, fue sincero. «Me llevo a Javi, a Arkano… Sobre todo me llevo a Gorka», dijo. «Hemos tenido alguna discusión, pero siempre discusiones de amigos. En mi corazón, Gorka es mi ganador. Pero se lo merecen muchas personas», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Samantha Vallejo-Nágera: quién es, edad, por qué dejó ‘MasterChef’ y su vida fuera de las cámaras
-
Manu Pascual, exconcursante de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, récord y qué fue de él tras el bote de Rosa
-
Rosa Rodríguez, ganadora de ‘Pasapalabra’: quién es, edad, profesión y qué ha sido de ella
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
Últimas noticias
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Iker Jiménez homenajea a la Guardia Civil: «Intenta que el narcotráfico no se meta en este país»