Andrés Suárez publica ‘Hoy No’ junto a Los Secretos
Andrés Suárez y Los Secretos presentan 'Hoy No'
La pandemia del Coronavirus ha paralizado el mundo, pero, la música sigue sonando y ni siquiera algo así ha podido tumbar las ganas de seguir creando música. Andrés Suárez, como otros tantos artistas, ha visto como el proyecto en el que llevaba tanto tiempo trabajando, se ha estacando. El músico gallego comunicó a sus fans que debido a esta situación aplazaba el lanzamiento de su nuevo disco, que debería haberse publicado el pasado 27 de marzo. Sin embargo, sigue haciendo música, o magia, y esta vez se ha unido a uno de los grupos que más le inspiraron para iniciar su carrera musical: Los Secretos.
Durante estas semanas, muchos artistas se han unido en inesperadas colaboraciones. Ahora que sus planes se han parado, que no hay conciertos, ni giras, ni promociones, es el momento para seguir haciendo cosas simplemente por el amor a la música, y eso es lo que han querido hacer Andrés Suárez y Los Secretos.
El gallego y le mítico grupo acaban de presentar una nueva versión de ‘Hoy no’, una canción que ha grabado cada uno de ellos en su casa, y que han unido para convertirla en un tema aún más especial.
Andrés Suárez ha admirado a Los Secretos desde siempre, ha cantado sus canciones en sus conciertos, e incluso, ha tenido el privilegio de poder cantar con ellos sobre el escenario, temas que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país, como ‘Pero a tu lado’. Por lo que, ‘Hoy no’, es un regalazo para sus fans.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel confiesa a María que ha besado a Begoña
Últimas noticias
-
El PSOE hace cumbre en la mentira al tratar de desmentir a OKDIARIO
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Ni Albacete ni Logroño: éstas son las 5 ciudades más aburridas de España, según ChatGPT
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras un eructo de su cita: «No me pareció nada agradable»
-
Crean una «caja de resistencia» para los conductores de autobuses del TIB que hagan huelga