Andrés Suárez emociona con el videoclip de ‘Valientes’, con un mensaje muy especial
Andrés Suárez presenta ‘Viaje de ida y vuelta’, su nuevo álbum de estudio
Andrés Suárez presenta ‘Será’, el primer adelanto de su nuevo álbum
Andrés Suárez confirma nuevos detalles de su próximo single
«Tres de cada diez personas diagnosticadas con párkinson tiene menos de 65 años. Su problemática y necesidades son diferentes. El 11 de abril, el vídeo más hermoso de mi carrera», escribía hace unos días Andrés Suárez en sus redes sociales.
Con estas palabras, el músico gallego anunciaba el lanzamiento del videoclip más emotivo de su carrera, que cuenta una historia tan dura como real. Se trata del videoclip de Valientes, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, Viaje de ida y vuelta.
A través de este videoclip, Andrés Suárez ha querido dar visibilidad al Parkinson, la segunda enfermedad neurodegenerativa con mayor incidencia a nivel global, que a pesar de afectar a millones de personas, sigue siendo una gran desconocida.
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Parkinson, Andrés Suárez presentó este lunes 11 de abril el videoclip de Valientes, en la Asociación Parkinson Madrid. Un videoclip muy emotivo, en el que han participado muchas personas que padecen la enfermedad.
«Valiente quien padece una enfermedad como el Parkinson sin rendirse, sin perder la sonrisa. Valiente quien se queda a su lado en puro amor. Valientes», resume el músico, que asegura que es el video «más hermoso» de su carrera.
«Escribí Valientes en su honor tratando de concienciar, de amplificar tantas historias como la que tuve la suerte de conocer. Contacté con ella para enviarle la canción y darle las gracias por cambiarme la vida para siempre», expresó el artista sobre esta canción.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
Últimas noticias
-
Dimisión del presidente por ir contra la democracia europea
-
Trump no es Rigoberta Menchú
-
No es sólo Miami: la otra gran adulteración vigente en la Liga de Tebas
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Varios muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee