Andrés Suárez emociona con el videoclip de ‘Valientes’, con un mensaje muy especial
Andrés Suárez presenta ‘Viaje de ida y vuelta’, su nuevo álbum de estudio
Andrés Suárez presenta ‘Será’, el primer adelanto de su nuevo álbum
Andrés Suárez confirma nuevos detalles de su próximo single
«Tres de cada diez personas diagnosticadas con párkinson tiene menos de 65 años. Su problemática y necesidades son diferentes. El 11 de abril, el vídeo más hermoso de mi carrera», escribía hace unos días Andrés Suárez en sus redes sociales.
Con estas palabras, el músico gallego anunciaba el lanzamiento del videoclip más emotivo de su carrera, que cuenta una historia tan dura como real. Se trata del videoclip de Valientes, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, Viaje de ida y vuelta.
A través de este videoclip, Andrés Suárez ha querido dar visibilidad al Parkinson, la segunda enfermedad neurodegenerativa con mayor incidencia a nivel global, que a pesar de afectar a millones de personas, sigue siendo una gran desconocida.
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Parkinson, Andrés Suárez presentó este lunes 11 de abril el videoclip de Valientes, en la Asociación Parkinson Madrid. Un videoclip muy emotivo, en el que han participado muchas personas que padecen la enfermedad.
«Valiente quien padece una enfermedad como el Parkinson sin rendirse, sin perder la sonrisa. Valiente quien se queda a su lado en puro amor. Valientes», resume el músico, que asegura que es el video «más hermoso» de su carrera.
«Escribí Valientes en su honor tratando de concienciar, de amplificar tantas historias como la que tuve la suerte de conocer. Contacté con ella para enviarle la canción y darle las gracias por cambiarme la vida para siempre», expresó el artista sobre esta canción.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev en directo online hoy | Resultado y cómo va el partido de semifinales de Indian Wells 2026
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11