Andrés Suárez anuncia la reedición de su álbum ‘Homónimo’
Andrés Suárez emociona con el lanzamiento del octavo álbum de su carrera
Andrés Suárez: Su nuevo libro ‘A través de los ojos’, ya es una realidad
Andrés Suárez estrena ‘A través de los ojos’ como banda sonora de su nuevo libro
Los seguidores de Andrés Suárez están de celebración, y no es para menos. El artista ha sorprendido a todos al anunciar que el próximo 5 de noviembre verá la luz la reedición de su álbum homónimo, con el cual llegó a alcanzar el número 1 en ventas en su semana de lanzamiento.
Uno de los proyectos más personales del cantautor donde ha trabajado bajo el mando de Tato Latorre y Toni Brunet, quienes se han encargado de la producción. Pero eso no es todo, el lanzamiento de este nuevo trabajo de Andrés Suárez llegará de la mano de un segundo CD con nuevas canciones, siendo el tema ‘Dime a qué has venido’ una de las grandes incluidas.
«En esta reedición creo que la única manera de hacer aún más especial a ‘Andrés Suárez’ era rodearme de amigos, grabar las canciones de este disco en directo y reafirmarme, una oportunidad de volver a defender el disco más personal y sincero de toda mi carrera», ha comenzado explicando el artista.
«Además, ha sido un privilegio poder contar con amigos tan diversos a los que admiro en esta firma repetida», ha concluido. Unas palabras con las que el intérprete ha vuelto a presentar un proyecto que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional, pero que regresa con nuevas novedades que prometen volver a conquistar a todos.
Como no podía ser de otra forma, el anuncio de la noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes no han dudado en mostrarle su emoción y alegría a través de las redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
El alcalde de Madrid se reúne con el Papa y le regala una escultura de plata de la Virgen de La Almudena
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 28 de diciembre de 2025