Andrés Suárez anuncia la reedición de su álbum ‘Homónimo’
Andrés Suárez emociona con el lanzamiento del octavo álbum de su carrera
Andrés Suárez: Su nuevo libro ‘A través de los ojos’, ya es una realidad
Andrés Suárez estrena ‘A través de los ojos’ como banda sonora de su nuevo libro
Los seguidores de Andrés Suárez están de celebración, y no es para menos. El artista ha sorprendido a todos al anunciar que el próximo 5 de noviembre verá la luz la reedición de su álbum homónimo, con el cual llegó a alcanzar el número 1 en ventas en su semana de lanzamiento.
Uno de los proyectos más personales del cantautor donde ha trabajado bajo el mando de Tato Latorre y Toni Brunet, quienes se han encargado de la producción. Pero eso no es todo, el lanzamiento de este nuevo trabajo de Andrés Suárez llegará de la mano de un segundo CD con nuevas canciones, siendo el tema ‘Dime a qué has venido’ una de las grandes incluidas.
«En esta reedición creo que la única manera de hacer aún más especial a ‘Andrés Suárez’ era rodearme de amigos, grabar las canciones de este disco en directo y reafirmarme, una oportunidad de volver a defender el disco más personal y sincero de toda mi carrera», ha comenzado explicando el artista.
«Además, ha sido un privilegio poder contar con amigos tan diversos a los que admiro en esta firma repetida», ha concluido. Unas palabras con las que el intérprete ha vuelto a presentar un proyecto que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional, pero que regresa con nuevas novedades que prometen volver a conquistar a todos.
Como no podía ser de otra forma, el anuncio de la noticia ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes no han dudado en mostrarle su emoción y alegría a través de las redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Vic Mirallas lanza ‘Todo lo que tengo’ junto a Juancho Marqués
-
Hallan muerto a un concursante de ‘Got Talent’ que había fingido tener cáncer terminal
-
Taylor Swift comparte el detrás de las cámaras de ‘All too well’, su emotivo cortometraje
-
Luis Fonsi se inspira en el distanciamiento social para ‘Girasoles’
-
Bunbury estrena ‘El ritual del alambre’, compuesta con Leiva
Últimas noticias
-
Esteva i Esteva, el estudio español autor de los más valorados hoteles ‘wellness’
-
La clínica Buchinger Wilhelmi y la relación entre el ayuno y un sueño reparador
-
El debut de Fendi en la alta joyería es un hermoso atardecer en Roma
-
Así se lleva el ‘denim’, la tendencia total esta esta temporada
-
La historia de Patrick Douenat, el perfumista que fabrica velas orgánicas en un pueblo valenciano