Anabel Pantoja y Yulen Pereira, protagonistas por una monumental bronca en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
‘Supervivientes: Tierra de nadie’: puente de las emociones, salvación y recompensa, esta noche
Este jueves durante la gala de Supervivientes 2022, Anabel Pantoja y Yulen Pereira recordaron un fuerte enfrentamiento, cuando ambos concursantes estaban a punto de nominar. Un enfrentamiento que vieron en pleno directo de la mano de Jorge Javier Vázquez.
Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez quiso que la pareja viera un vídeo de hace unos días, en el que los dos protagonizaban una gran bronca, debido a que Anabel siente que Yulen no está ahí para ella, como ella sí que está siempre para él.
En el vídeo, Anabel se levantaba un poco baja de ánimos y al ver que Yulen no le estaba haciendo el caso que ella necesitaba en ese momento, se hundía y se ponía a llorar. Aunque el deportista iba a consolarla, ella no dejaba de llorar desconsolada.
Jorge Javier Vázquez, tras ver el vídeo, preguntaba a Anabel si ella le había dicho a Yulen que estaba mal. «Él me ha preguntado que si me pasaba algo y entonces yo le he dicho que no. Pero era un no que se notaba que sí», decía la concursante.
Unas palabras que hicieron reír a todos los presentes en plató y que llevaron al presentador de Supervivientes 2022 a preguntarle a Yulen si pensaba que Anabel era como un libro abierto. «Pues aunque te parezca mentira, creo que ya sé más o menos cómo es Anabel y sé cómo llevarla, aunque en este vídeo parecía lo contrario», expresó el concursante.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
Últimas noticias
-
Adiós a las rejas en puertas y ventanas: la nueva tendencia que promete más seguridad, diseño y privacidad para las casas
-
La profunda reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ que sigue inspirando: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
El ‘look’ de Aitana en Cibeles: camiseta de España con dos estrellas y los vaqueros Horsebit de Gucci de 1.200 euros
-
Manuela García, de no encajar en el CrossFit a ser una de las mejores del mundo en Hyrox: «Acepté que ese no era mi camino»
-
La enseñanza de San Juan Bosco sobre la educación: «No basta amar a los jóvenes, es preciso que ellos se den cuenta de que son amados»