Anabel Pantoja y Yulen Pereira | bronca en Honduras: “Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate»
'Supervivientes 2022': ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
‘Supervivientes 2022’: Desy no duda en desenmascarar a Anabel Pantoja y Yulen
Anabel Pantoja y Yulen han vuelto a protagonizar un nuevo altibajo en su relación. A pesar del acercamiento definitivo que protagonizaron hace unos días, debido a la fuerte personalidad de ambos concursantes, también han protagonizado su primera crisis de pareja.
Todo comenzó cuando estaban bromeando sobre la cobra que Anabel Pantoja le acababa de hacer. Sin embargo, con la llegada de la noche, Yulen comentaba con Anuar el enfado de la sobrina de Isabel Pantoja, un enfado que ninguno de los dos entendía. “Es como una niña pequeña, me enfado y no respiro”, aseguraban.
“Para perdonarte hay que pedir perdón”, le decía Anabel Pantoja a Yulen, mientras que él insistía en que ya se lo había pedido, sin embargo Anuar rompía una lanza a favor de Anabel: “No has pedido perdón”, le decía el concursante a su amigo.
Anabel Pantoja se hartaba de la discusión y se marchaba a dormir a otro extremo de la playa, sin embargo, Yulen acudía a ella en busca de la reconciliación. “No entiendo por qué me contestas siempre así”, insistía de nuevo el deportista.
“Lo de que por qué tienes que saber dónde está Cantora. Después con lo de Emiratos Árabes… Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate”, le decía la colaboradora de Sálvame. Finalmente, Anabel aceptó las disculpas de Yulen y ambos terminaron abrazándose.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»