Televisión

Anabel Pantoja para los pies a Jorge Javier Vázquez tras esta confesión

Sálvame
Sálvame

Esta misma semana se conoció la noticia de que Anabel Pantoja abandonaba ‘Sálvame’ definitivamente. La colaboradora aseguraba que quería “trabajar dignamente” y que por eso había decidido abandonar el programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez.

Tras la exclusiva que Anabel Pantoja concedió a la entrevista ‘Semana’, Jorge Javier Vázquez se mostró muy enfadado al comienzo del programa de este miércoles. Un enfado muy relacionado con la decisión de la ya ex colaboradora.

A través del pinganillo, la dirección del programa intentaba tranquilizar al presentador, asegurándole que lo que se había publicado no era cierto, algo que de alguna manera consiguió tranquilizar al presentador catalán.

Durante el programa, uno de los temas de la tarde fue la marcha de Anabel Pantoja. Así como el hecho de haber dejado caer que consideraba “indigno” trabajar en ‘Sálvame’. De esta forma, desde el formato de La Fábrica de la Tele no dudaron en ponerse en contacto con ella.

Anabel Pantoja entró por teléfono e intentó explicarse: «Quiero que sepáis que siempre he sido muy agradecida con el programa, nunca he sido desagradecida y esas declaraciones han sido manipuladas», aseguró la sobrina de Isabel Pantoja.

Tal y como explicó, durante la entrevista, cuando la prensa le preguntó si volvería a ‘Sálvame’, ella explicó que de momento le va bien trabajando en otras cosas y que quería estar tranquila, además, argumentó que se estaba buscando la vida dignamente, pero no con ánimo de cuestionar al programa.

«Me ha dolido lo que habéis dicho», explicaba Anabel. «¿Por qué no me llamas antes? ¡Si me llamáis para chorradas y me enviáis memes! Yo venía dispuesto a ponerte contra el paredón, y me ha dicho Alberto que no era así», se sinceró Jorge Javier Vázquez con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias