Celebrities

Anabel Pantoja confirma que deja definitivamente ‘Sálvame’: “Quiero trabajar dignamente”

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja, semanas antes de celebrarse su boda con Omar Sánchez, quiso pausar su etapa en ‘Sálvame’. La joven necesitaba tiempo para ultimar los detalles de esta ceremonia ya que, después haberla pospuesto por la pandemia, quería que todo saliera a las mil maravillas. No fue un adiós, sino un hasta luego. Es ahora cuando se ha sabido que esa etapa de su vida habría llegado a su fin.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado una decisión de lo más drástica y contundente: dejar su puesto como colaboradora en el programa ‘Sálvame’. A pesar de haberse convertido en una de las tertulianas más queridas, la influencer ha confirmado a la revista ‘Semana’ que no hay vuelta atrás.

Tanto es así que ha declarado que “quiero trabajar dignamente”. De esta manera aseguraba que lo que en un principio era una ausencia puntual con motivo de su boda con Omar Sánchez se ha convertido en algo verdaderamente definitivo. La joven ha querido cerrar una de las etapas más sorprendentes de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Según deja reflejado la revista ‘Semana’, esta decisión que ha tomado Anabel Pantoja tiene una estrecha relación con lo sumamente involucrada que está en su faceta como diseñadora de joyas. Todo esfuerzo está teniendo su recompensa, ya que está siendo todo un éxito. Por lo tanto, la andaluza querría seguir ese camino profesional.

Una decisión que, de manera directa, le mantendría completamente alejada de toda polémica familiar, así como diversos conflictos a los que tenía que hacer frente en ‘Sálvame’. El hecho de que Anabel Pantoja cuente con más de un millón y medio de seguidores hace que pueda trabajar con diversas marcas y generar una importante cantidad de dinero.

Por si fuera poco debemos tener en cuenta que, en las últimas semanas, ‘Sálvame’ habló de unos vídeos donde presuntamente Omar Sánchez le era infiel, así como la posibilidad de que tuviera un supuesto hermano secreto. Detalles que podrían haber hecho que, de manera definitiva, Anabel Pantoja haya querido poner fin a su etapa como colaboradora del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias