Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra Kiko Rivera e Irene Rosales
Anabel Pantoja, sobre Kiko Rivera: "Es como si estuviera muerto para mí"
Irene Rosales, destrozada tras la discusión de Anabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Viernes Deluxe'
Kiko Rivera, protagonista de este dardo envenenado de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja da de lado a Kiko Rivera con este gesto hacia Isabel Pantoja
La guerra entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja continúa. Aunque parecía que la sobrina y el hijo de Isabel Pantoja habían llegado a un entendimiento mutuo, lo cierto es que la brecha que se ha abierto entre ellos cada vez es mayor.
El pasado fin de semana, Irene Rosales confesó que estaba muy cansada de la situación entre su marido y Anabel, de hecho, explicó que le había dado un consejo a la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que creía que lo mejor que podía hacer era dejar de hablar del tema en televisión.
“Si su primo está enfadado es porque cada reacción que tiene se la cuenta a sus compañeros y Kiko se enfada. Yo no lo haría porque no hay necesidad de que todo salga públicamente”, dijo en el plató de ‘Viva la vida’. Unas palabras que no sentaron nada bien a Anabel.
“A mí me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo», añadió defendiendo su postura, ya que no puede quedarse callada cuando sus compañeros le hacen preguntas en ‘Sálvame’.
«¿Voy a estar engañando dando vueltas como un hámster?», ha dicho muy enfadada. «No, pero eso no es filtrar y yo acaté el consejo que me dio Irene», ha zanjado la colaboradora, dejando claro que no va a decir nada más del tema en televisión ni tampoco a sus compañeros, con la esperanza de que deje de filtrarse información.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 5 al 7 de marzo de 2025
-
La triste historia de Pedro, el hermano del cantante Lucas, de Andy y Lucas
-
Un soltero de ‘First Dates’, entre lágrimas en plena cita: «¡Desde cuándo no me daban un beso!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz tiene un tenso enfrentamiento con Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús indaga en el pasado de Luz
Últimas noticias
-
Sanción histórica para Paulo Fonseca: suspendido nueve meses por propinarle un cabezazo a un árbitro
-
Flick saca pecho de su apuesta por Szczesny: «Ha estado fantástico»
-
Otro batacazo de Luis Enrique en Champions: al Liverpool le vale un sólo tiro a puerta para ganar al PSG
-
El Gobierno pagará 3.000 mossos más a Cataluña para usurpar competencias de Policía y Guardia Civil
-
Cubarsí vuelve a salir retratado de un partido grande de Champions: expulsado en el Benfica-Barcelona