Celebrities

Anabel Pantoja muestra su apoyo a Isabel Pantoja y deja de lado a Kiko Rivera

Anabel, después de todo, por fin se ha mojado en el conflicto

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

No es ningún secreto que Anabel Pantoja está viviendo unos días bastante ajetreados, en todos los sentidos. Acaba de regresar de Honduras donde se vio, por primera vez en muchos meses, con su pareja Omar Sánchez. Esto ocurrió pocos días antes de que él fuera expulsado, de manera definitiva, de ‘Supervivientes 2021’.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja está de mudanza para comenzar una nueva etapa en Gran Canaria, después de haber estado tantos meses en Madrid. La influencer está poniendo todo a punto para el inminente regreso a España de su prometido y, por si fuera poco, también está inmersa en un gran número de proyectos a nivel profesional.

Entre tantas cuestiones, Anabel Pantoja ha querido sacar tiempo para apoyar, de forma incondicional, a su tía ante su próximo regreso a los escenarios. Y es que el 7 de agosto, Isabel Pantoja volverá a actuar y lo hará en Jerez de la Frontera. Por lo tanto, la joven no ha dudado en compartir toda la información sobre este concierto en sus historias de Instagram.

Anabel Pantoja en Instagram

Con este gesto, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado sus ganas de ver a su tía de nuevo sobre un escenario. Todavía no se sabe si acompañará a Isabel Pantoja este día ya que, recordemos, Anabel siempre ha estado junto a ella y ha trabajado a su lado en un gran número de giras. Es más, ¡hasta ha cruzado el charco!

Por el momento, habrá que esperar a ese 7 de agosto. Lo que es un hecho es que este concierto tendrá lugar tan solo unos días después del cumpleaños de Isabel Pantoja. Por lo tanto, se cumplirá también un año desde que estalló ese conflicto que, a día de hoy, la tonadillera mantiene con su hijo Kiko Rivera.

Pero no todo queda ahí, ya que hay que sumar ese desafortunado desencuentro que tanto el DJ como Anabel Pantoja protagonizaron hace tan solo unas semanas en ‘Viernes Deluxe’. Además, Kiko Rivera lanzó un dardo envenenado a su madre, en ‘Viva la vida’, que no dejó indiferente a nadie. Las cosas han cambiado en la familia Pantoja pero, con este gesto de Anabel, la joven parece inclinar la balanza hacia el lado de su tía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias