Anabel Pantoja responde a las duras acusaciones de Kiko Rivera
Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra Kiko Rivera e Irene Rosales
Anabel Pantoja, sobre Kiko Rivera: "Es como si estuviese muerto para mí"
Irene Rosales, destrozada tras la discusión de Anabel Pantoja y Kiko Rivera en 'Viernes Deluxe'
Anabel Pantoja y Kiko Rivera han comenzado una guerra que parece no tener fin. La colaboradora de ‘Sálvame’ abrió otro frente el pasado lunes al expresar que estaba “harta” de que siempre pusieran en duda su palabra y la acusasen de filtrar información de su familia. El hijo de Isabel Pantoja no dudaba en responder las palabras de su prima a través de las redes sociales.
“Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada, pero una decisión lo cambia todo”, comenzó expresando Kiko Rivera en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje con una sonriente foto suya.
El primo de Anabel Pantoja dejaba claro que su forma de responder es totalmente lícita porque “son mis redes sociales y tengo derecho a expresarme”. “Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz”, sentenciaba Kiko.
“Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado… y, es más, yo a partir de ahora: no me consta. Además, es que creo que no he hecho nada malo, creo que he sido respetuosa y discreta. En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada, yo ayer me defendí de eso. No voy a hablar de nadie, no voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombrar a nadie… no me consta”, aseguraba Anabel antes de ver en directo las declaraciones de su primo.
La decisión tomada por la colaboradora de ‘Sálvame’ podría poner en peligro su puesto de trabajo pero Anabel ha sido firme a la hora de tomar la decisión: “Yo ya no voy a entrar, él ha tomado su decisión y yo, hoy, he tomado ya la mía. Estoy abierta a lo que los directores del programa decidan”.
“Sentada estoy… y no voy a hablar nada más. Es lo que hay. Yo ya he dado por finalizado este tema. Me voy a centrar en lo mío… y me duele, Yo ahora mismo tengo una careta, por mi madre. Creo, sinceramente, que eso sobraba, porque yo no he filtrado nada. Jamás le fallaría”, contestaba finalmente muy emocionada Anabel Pantoja.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 5 al 7 de marzo de 2025
-
La triste historia de Pedro, el hermano del cantante Lucas, de Andy y Lucas
-
Un soltero de ‘First Dates’, entre lágrimas en plena cita: «¡Desde cuándo no me daban un beso!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz tiene un tenso enfrentamiento con Curro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Jesús indaga en el pasado de Luz
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Barça contra el Benfica hoy: dónde ver en directo y en qué canal es el partido de la Champions League
-
Benfica contra Barcelona en directo: dónde ver gratis online y alineaciones del partido de la Champions League hoy
-
Descubrimiento monumental: desentierran un asombroso tesoro del año 400 repleto de joyas de oro y plata
-
Ultras de izquierda amenazan a Abascal y Milei con una diana en Zaragoza: «Dispara a tu facha favorito»
-
El Júcar anunció que Forata podía colapsar en 13 horas 2 antes de advertir que el riesgo era inmediato