Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ con un dardo envenenado a Kiko Rivera
‘Sálvame’ destapa el secreto más bochornoso de Anabel Pantoja
Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja muestra las secuelas de su paso por Honduras, en ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja, después de haber tenido que pasar por el hospital hasta en un par de ocasiones por una complicación en su salud, ha reaparecido en ‘Sálvame’. Bien es cierto que todavía no se encuentra al cien por cien, pero ha volado desde Gran Canaria hasta Madrid con el fin de cumplir con sus obligaciones profesionales.
“Estoy regular y me ha dicho el médico que no puedo con los aires acondicionados”, aseguró Anabel Pantoja a la presentadora, Paz Padilla. No ha sido una tarde fácil para la influencer, ya que tuvo que dar la cara ante los diversos frentes abiertos que tiene pendientes. Uno de ellos el de su primo Kiko Rivera.
“Yo no puedo hablar, no quiero”, comenzó diciendo Anabel Pantoja haciendo referencia a la entrevista de Kiko Rivera en ‘La Resistencia’, donde éste la mencionaba. Recordemos que la colaboradora de ‘Sálvame’ tomó la decisión de no volver a hablar públicamente de su primo, después de que le acusase de filtrar informaciones suyas.
Hasta que salió con un tema concreto con el que consiguió echar mucha más leña al fuego. Y es que, aprovechando que tenía la palabra, Anabel Pantoja quiso felicitar públicamente a su tío Agustín Pantoja por su cumpleaños. Además, lo hizo de una manera de lo más cariñosa y mirando a cámara: “Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños”.
Sus palabras, como era de esperar, se han convertido en una auténtica bomba. ¡Dejó a todos sus compañeros sin palabras! Recordemos que Kiko Rivera tiene demandado a Agustín Pantoja. Anabel quiso explicarse: “Hoy es el día 12 y mi cumpleaños es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños. A ver si no voy a poder decir ni eso”. Kiko Matamoros terminó acusándola de posicionarse únicamente cuando le interesa. ¿Habrá respuesta por parte de Kiko Rivera?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar