Anabel Pantoja, entre las cuerdas: Isaac (Lobo) muestra en ‘Sálvame’ los mensajes íntimos con ella
Isaac (‘Lobo’), entre lágrimas al hablar del embarazo de Lucía
Anabel Pantoja: espectacular posado antes de poner rumbo a ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja comparte una dura reflexión por el complicado momento que atraviesa
El jueves pasado, durante una conversación que tuvieron Mayka Rivera e Isaac Torres dentro de la mansión de ‘Baila conmigo’, esta dejó entrever que él podría haber tenido un tonteo con Anabel Pantoja. El extentador de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en acudir a ‘Sálvame’ para aclararlo. Ambos coinciden en la historia de cómo se conocieron: un encuentro repentino en una gasolinera de Canarias. Fue desde ahí que el intercambio de mensajes a través de las redes sociales tuvo lugar.
Lo primero que ha querido decir la sobrina de Isabel Pantoja es que muchos habrán malinterpretado estas conversaciones. «Muy guapo, muy buena gente, pero nada más. Que por tres mensajes y un comentario no veas las películas que se monta la gente», aclaró. No obstante, ayer cuando acudió el catalán al plató del programa de Telecinco dijo que hubo «un vacileo por parte de los dos». También quiso confesar que el primero en escribir fue él: «Ella subió una historia en la piscina y le dije ‘no veas cómo te las gastas, vaya piscinita’. Y me dijo ‘cuando quieras, estás invitado’».
«Ella me ha dicho que no quiere que se malinterpreten las cosas», cuenta sobre la prima de Kiko Rivera, ya que habló con ella tras salir a la luz esta información. Que pueda haber algo entre ellos es algo que está fuera de nuestro alcance, pero él sí que ha querido dejar claro que ella “tiene rollazo”. «Es una chica guapa, todo el mundo lo ve. Yo veo su Instagram y me río todo el rato», cuenta el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.
Isaac Torres ha compartido varias conversaciones entre él y Anabel Pantoja, pero los colaboradores no han querido ir más allá y le han acusado de buscar fama con esto. Una de ellas ha sido Gema López, quien cree que ha aprovechado que la prima de Isa Pantoja ha sido confirmada para ‘Supervivientes 2022’ para intentar que también él sea fichado.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
-
¿Qué reportaje emite hoy ‘Equipo de investigación’? Una muerte por robar 156 euros
Últimas noticias
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: ganador, reacciones y última hora de Donald Trump
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
El Mundial de Arabia Saudí podría jugarse en enero de 2035 para evitar coincidir con el Ramadán
-
Grenergy inicia la construcción de una planta híbrida en Chile, en la que invertirá 228 millones de euros
-
La Policía israelí pide prisión preventiva para Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente