Anabel Pantoja estalla por ‘GH DÚO 2’: «Yo hoy estoy en Guadalix y acabo durmiendo en el calabozo»
La influencer no ha dudado en defender a Asraf Beno
Anabel Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. Tras haber formado parte del debate de GH VIP 8, ahora también participa en el de GH DÚO 2. Recientemente, la andaluza ha sido protagonista por una serie de mensajes en X (antes Twitter), mostrando su indignación por los comentarios que le estaban haciendo a Asraf Beno, marido de su prima.
Y todo porque el que fuera concursante de Supervivientes 2023 comentó que Isa Pantoja podría estar esperando un hijo suyo, ya que había tenido un retraso en su menstruación. Varios concursantes de GH DÚO atacaron a su compañero, acusándole de aprovecharse de la fama del apellido Pantoja. Es más, se han reído de sus dudas sobre si, finalmente, será padre o no.
Lejos de que todo quede ahí, la sobrina de la tonadillera fue mucho más allá: «Me da pena que se premie el ataque gratuito, por salir en una revista o tener una pareja conocida. Me parece súper injusto. Por esa regla de tres los de La isla de las tentaciones ganan y son privilegiados por todo el apoyo. No es justo. Lo siento».
A través de unas historias en Instagram, se sinceraba sobre cómo estaba tratando Ivana Icardi a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero: «Estoy que me hierve la sangre, ¿qué le pasa a Ivana? Estoy indignada. El aguante que tiene la señora Elena… yo no duro ni cinco minutos ante tantas provocaciones encerrada ahí… Me indigna que Ivana se moleste porque Elena la nomina, ¿qué esperaba? ¡Ubícate, tía! Es normal que te nomine y es normal que no quiera empezar contigo de cero, asúmelo».
Temas:
- Anabel Pantoja
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
Ojo con tus sartenes: podrían contener tóxicos aunque quieran dar a entender lo contrario
-
Vox pide en el Congreso la comparecencia y la agenda de Rosario Sánchez tras sus reiteradas pellas en Baleares
-
El Consell de Mallorca busca a la desesperada cocineros que sepan catalán para los refugios de montaña
-
Indignación en Mallorca: turistas incívicos orinan en la orilla de la concurrida Playa de Palma
-
Una alianza Vox-PP en Congreso y Senado planta cara al delirio de Pedro Sánchez de derribar el monolito de sa Feixina