Anabel Pantoja estalla y defiende a Yulen de las últimas críticas
Isabel Pantoja, en contra de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, según Rafa Mora
Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira
Anabel Pantoja desvela el contenido de su conversación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja ha estallado. La sobrina de Isabel Pantoja estaba intentando hacer caso omiso a las críticas recibidas, poniendo tierra de por miedo y realizando un viaje a Egipto con su pareja, Yulen Pereira. Sin embargo, finalmente ha terminado tomando cartas en el asunto, para zanjar todas las especulaciones.
La colaboradora de Sálvame ha mandado un mensaje a Lydia Lozano para que su compañera lo leyera públicamente en el plató del programa. De esta forma, Anabel responde a quienes la han criticado por haber sido «borde» y supuestamente no atender a sus fans.
«¿Qué yo soy borde?. Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí, me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido», comienza el mensaje escrito por Anabel Pantoja.
Además, ha querido señalar que el viaje no es una colaboración y que ha salido de su bolsillo: «Lo hemos pagado y no es de lujo, nos hicieron precio», ha desmentido «Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseño la Merchi», ha continuado Anabel muy enfadada.
«Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto», ha señalado Anabel: «¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!», ha querido zanjar en el comunicado que ha leído Lydia Lozano.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
El refugio de Pablo Chiapella en Madrid: piscina, cine privado y un valor que supera el millón de euros
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada