Anabel Pantoja desvela el consejo que le ha dado Isabel Pantoja para ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja, emocionada por estas palabras de Belén Esteban en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja se sincera, como nunca, sobre su relación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, entre lágrimas al conocer los planes de futuro de Isa Pantoja
Anabel Pantoja se ha convertido la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se enfrentará, de nuevo, a una de las experiencias más extremas de su vida, ocho años después de participar por primera vez, cuando no consiguió disfrutar del todo.
«Quiero dar gracias a la productora por haber confiado en mí. Hace 8 años les dejé tirados, no aproveché la experiencia. Y ahora voy a repetirlo con muchas ganas, con mucho valor», expresó la colaboradora tras conocerse su participación.. Y añadió: «La Anabel que va ahora no tiene nada que ver con la que fue hace 8 años. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia».
Todos sus compañeros no dudaron en apoyarla, entre ellos, Kiko Hernández quien además, no dudó en recordarle una vez más que tiene que aprovechar la oportunidad: «Te han dado la oportunidad, la gente mata por ir a ese reality, si lo haces otra vez no tienes perdón de Dios. Desde aquí te vamos a apoyar».
Anabel Pantoja no se marcha en su mejor momento, de hecho, asegura que se va en «una situación en la que no es consciente cuando decido firmar el contrato», haciendo hincapié en el estado de salud de su padre o de la situación de su tía ante la justicia. Tras esto, la colaboradora ha desvelado el consejo que le ha dado Isabel Pantoja al enterarse de su participación en el reality.
«Tu tía sabe que te vas?» le preguntó Jorge Javier Vázquez. «Si claro, lo sabe toda mi familia», respondió Anabel Pantoja. «¿Y que te ha dicho», le preguntó el presentador de ‘Sálvame’, a lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ respondió: «que aguante».
Ante el consejo de Isabel Pantoja a Anabel, Jorge Javier Vázquez destacó lo mucho que aguantó la tonadillera cuando le tocó a ella estar en Honduras. «Te digo una cosa, tu tía aguantó». «Si, a base de todo lo que pasó, yo creo que ella aguantó mucho», respondió Anabel.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»
-
La profecía de Aznar se ha cumplido
-
Detenido en Navarra un hombre por la muerte violenta de su pareja en Zizur Mayor
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
ONCE hoy, martes, 29 de julio de 2025: comprobar Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11