Anabel Pantoja confirma la fecha en la que conocerá el sexo del bebé que está esperando
La colaboradora televisiva se ha sincerado al respecto
El pasado lunes 8 de julio pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes All Stars Tierra de nadie presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo Olga Moreno pisaba el plató del concurso tras ser la segunda expulsada de la edición. Por si fuera poco, Anabel Pantoja hizo una esperada confesión sobre su embarazo.
La sobrina de la tonadillera se encontraba en el plató como colaboradora de Supervivientes All Stars. En un momento dado de la noche, Jorge Javier Vázquez no dudó en hacer una pregunta muy concreta a la que fuese su compañera en Sálvame durante muchos años: «¿Cuándo te van a decir si es niño o niña?», quiso saber el presentador del reality.
«En Sevilla, que celebro mi cumple y lo voy a ver con todos los míos», aseguró Anabel Pantoja. Como no podía ser de otra manera, el presentador de Supervivientes All Stars no dudó un solo segundo en aprovechar la ocasión que se le presentó para tirar de ese humor que tantísimo le caracteriza: «Pero no vas a hacer esas cosas horrorosas de si aparece una avioneta color rosa…», comentó, entre risas.
Por lo tanto, tan solo quedarán unos cuantos días para que Anabel Pantoja descubra, de una vez por todas, el sexo del bebé que está esperando junto a su actual pareja, el cordobés David Rodríguez. De esta forma, entre otras tantas cuestiones, podrán concretar el nombre que pondrán a ese bebé que tantísimas ganas tienen de que nazca. ¿Será niño o niña? ¡Ya queda menos para descubrirlo!
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
El político mexicano que patrocina la TV de Iglesias tiene un largo historial de acusaciones de machismo
-
El Villarreal también secunda las protestas contra su partido de Liga en Miami ante el Barcelona
-
En España fue comida de pobres durante la posguerra: hoy lo sirven los mejores restaurantes como artículo gourmet
-
Resultado Alcaraz – Jannik Sinner: resumen y cómo ha quedado el partido del Six Kings Slam
-
Dónde ver Alcaraz – Jannik Sinner gratis en directo y por TV el partido de tenis del Six Kings Slam en vivo