Anabel Pantoja: Así fue su reencuentro con Yulen en plató tras varias semanas separados
Yulen Pereira se pronuncia tras las duras palabras de su madre a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja: ¿Cuántos kilos ha perdido tras su paso por ‘Supervivientes 2022’?
La madre de Anabel Pantoja estalla contra la “falsedad” de la madre de Yulen con su hija
Telecinco emitió este jueves la gran final de Supervivientes 2022. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, fue una noche llena de emociones, donde Alejandro Nieto se coronó como el ganador de la edición y donde tuvieron lugar reencuentros muy esperados, entre ellos el de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
Tras varias semanas separados, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se reencontraron en el plató del reality. Ambos tenían muchas ganas de estar juntos por fin, sin embargo, cuando por fin se reencontraron su reacción no fue como los espectadores y los presentes en el plató se esperaban.
Después de haberse convertido en la última expulsada del reality, Anabel Pantoja no pisó el plató de Supervivientes 2022 hasta este jueves, cuando se reencontró con sus compañeros de aventura y con sus seres queridos, después de tres meses sin ver a su familia y amigos.
Después de saludar a todos sus amigos y familiares, fue el propio Jorge Javier quien le comentó que no le había dado un beso a Yulen. «Oye, permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso», le dijo el presentador muy extrañado.
«Uy, perdón», contestó Anabel, antes de acercarse al esgrimista. En ese momento, fue hasta donde se encontraba Yulen y le dijo que estaba muy guapo dándole un beso en los labios y rápidamente continuó el programa con normalidad.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Suena raro pero los zoólogos lo avalan: confirman que los dinosaurios tenían púas y es un hallazgo sin precedentes
-
¿Cómo se escribe, ‘prever’ o ‘preveer’? Sólo hay una forma correcta en español, y la RAE es tajante al respecto
-
A partir de hoy (23/2) se esperan colas kilométricas en Lidl por el set de herramientas a precio de risa para cambiar tu casa
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Castilla y León con algunas nubes y brumas matinales