«A los pesaditos»: Ana Soria explota tras su entrevista en ‘El Hormiguero’
Esta es la marca y el precio del vestido que llevó Ana Soria en ‘El Hormiguero’
El dinero que cobrarán Enrique Ponce y Ana Soria por su entrevista en ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Enrique Ponce y Ana Soria se pronuncian sobre su diferencia de edad
Ana Soria debutó en televisión con una esperada entrevista concedida a El Hormiguero, una de las más esperadas de los últimos años en el mundo de la televisión. Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar y la novia de Enrique Ponce ha explotado horas después.
Ensu charla con Pablo Motos dejó claro que su única intención al aparecer por primera vez en televisión: «Tenía ganas de que la gente vea que soy una chica normal, con sentimientos, nos parecía el sitio ideal».
Su repentina aparición ha coincidido con la apertura de sus redes sociales, que decidió cerrar después de que cada movimiento o fotografía que publicaba fuese mirado con lupa. Pese a que admitió que necesitó terapia en el pasado, parece que ahora está completamente preparada para hacer frente a todas las críticas.
No ha tardado en demostrarlo, solo unas horas, cuando decidió utilizar su cuenta de Instagram para contestar a muchos de los que han querido poner en duda lo que dijo en el programa. «A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con el tema. Ese es el año guapos», escribía en un mensaje en sus stories.
Pero Ana no solo quiso quedarse con los malos comentarios que le han llegado, también quiso demostrar que los hubo buenos y llenos de cariño. «A todos los demás, gracias por tantísimos mensajes de cariño, me alegro mucho que os llegara y nosotros muy felices también», añadía.
Ana Soria tiene motivos para estar contenta, ya que consiguió deslumbrar a gran parte de la audiencia gracias a su acertado look. Aquí te contamos de qué marca es y cuánto cuesta el vestido que llevó en su entrevista en Antena 3 junto a Enrique Ponce.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Los médicos de la privada se rebelan contra las aseguradoras por los bajos salarios y crean un sindicato
-
Pokémon, un Rolex o un cuadro de Carrington: los nuevos activos refugio del lujo
-
El desplome del precio de la luz por la solar obliga a los españoles a pagar 740 millones en subvenciones
-
Los OK y KO del lunes, 9 de junio de 2025
-
Saiz celebra el ingreso mínimo pero calla en Europa sobre la denuncia de afectados por cobros indebidos