Televisión

Ana Rosa Quintana sorprende con esta petición a Pau Gasol

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

El pasado 5 de octubre Pau Gasol anunció su retirada del baloncesto profesional. Tras 22 años de carrera en este deporte, el catalán concluye a sus 41 años la vida dentro de la cancha. Una despedida tras la cual, ha recibido numerosas muestras de cariño, del mundo del deporte y de la televisión, entre ellos, Ana Rosa Quintana.

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido dedicarle unas palabras este miércoles tras su retirada. Ana Rosa ha definido a Paul Gasol como “un tipo fantástico”, para más tarde, dedicar unas palabras a los deportistas de nuestro país en general.

«No es solo una leyenda del baloncesto, por su forma de actuar, por su saber estar… Estos deportistas están dejando a España en lo más alto», ha señalado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, unas palabras con las que sus compañeros han coincidido.

Ana Rosa Quintana no ha dudado en deshacerse en elogios hacia Pau Gasol, tanto que ha terminado bromeando con que el famoso deportista, tras haberse retirado del baloncesto, podría optar a ser un candidato para la presidencia del Gobierno de España.

«¡Qué se presente a presidente del Gobierno…!», exclamó la periodista. Una petición que han seguido la mayoría de sus compañeros del programa, asegurando que obtendría mejores resultados que muchos candidatos.

Sin embargo, Verónica Fumanal no parecía estar muy de acuerdo con las palabras de sus compañeros: “Ya te digo que no todo el mundo vale para todo. Hay grandes escritores que luego se ponen a decir cosas de política y no tienen ni idea, así que cada uno a lo suyo”, ha comentado.

“Sí, y hay jugadores de baloncestos que tampoco son grandes presidentes del Gobierno”, le ha respondido de forma irónica Ana Rosa, haciendo referencia a Pedro Sánchez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias