Ana Rosa y Joaquín Prat, en cuarentena por contacto con un positivo
La periodista ha dejado claro que se encuentra perfectamente y solo es por precaución
La pandemia sigue afectando a los programas de televisión, obligando a cambios de presentadores y colaboradores. Los últimos afectados son Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que deberán cumplir cuarentena en su domicilio tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.
Durante la mañana del miércoles sorprendía ver como la presentadora del programa matinal abandonaba de manera repentina la mesa de actualidad. Joaquín Prat fue su sustituto, avisando de que la conductora solo se ausentaría durante unos minutos.
A su vuelta, Ana Rosa aclaraba lo sucedido a la audiencia: «Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo, por cierto».
Lo que había quedado como una anécdota provocada por lo tiempos que vivimos por culpa de la pandemia, provocará algunos cambios. Mediaset anunciaba durante la tarde que ambos debían guardar cuarentena por prevención.
Tomarán precauciones
Sus puestos serán cubiertos por Ana Terradillos, en ‘El programa de AR’, y por Mónica Sanz en ‘Cuatro al día. De esta manera, ambos cumplirán con el protocolo marcado por la propia cadena para evitar contagios.
Tras el anuncio, era la propia Ana Rosa Quintana la que utilizaba el mismo medio para tranquilizar a sus seguidores ante la noticia: «Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en covid».
A pesar del negativo, aseguraba que tomarán las máximas precauciones y «Haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así», anunciaba en Twitter.
Apoyo de sus espectadores
Hace apenas unos días era ‘Sálvame’ el afectado por el positivo de Paz Padilla. La gaditana continúa su recuperación en su domicilio, por suerte sin complicaciones, lo que ha obligado a que parte de los colaboradores también hagan cuarentena.
‘El hormiguero’ también vivió una situación similar tras el positivo de Pablo Motos. El valenciano tuvo que ausentarse más de una semana, lo que obligó a que Nuria Roca ocupase su puesto con gran acierto. Esa gran sustitución le ha valido para que Antena 3 le haya premiado con un programa nuevo.
Temas:
- Ana Rosa Quintana
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los regalos de Primark para el amigo invisible que cuestan menos de 12 euros y son perfectos para sorprender a esa persona que nunca sabes qué regalar
-
Martín Lutero, teólogo y reformador alemán: «No puedes evitar que los pájaros de la tristeza vuelen sobre tu cabeza, pero puedes evitar que hagan nido en tu cabello»
-
Fernando Sánchez Dragó, escritor madrileño fallecido en 2023: «La mejor banda sonora de Madrid es el silencio»
-
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
-
Los abogados expertos coinciden: para solicitar la incapacidad permanente, «no hay un listado oficial»