HappyFM
Televisión

Ana María Aldón regresa con urgencia a Cádiz por motivos de salud

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de ‘Viva la vida’ cada fin de semana. Sin embargo, durante el último programa, la mujer de José Ortega Cano no parecía estar como siempre, ya que en ella se podía intuir una inquietud poco habitual que quedaba reflejada en un rostro visiblemente preocupado.

Una preocupación más que justificada y que ha querido comunicar a través de sus redes sociales a todos sus seguidores. Medio por donde la colaboradora ha comunicado que, al menos durante unos días, tendría que quedarse en Cádiz, su ciudad natal. El motivo que la ha llevado ha trasladarse no es otro que el delicado estado de salud de Celia, su madre.

La madre de Ana María Aldón ya cuenta con una avanzada edad y al parecer habría sufrido un percance doméstico, concretamente una caída que la ha llevado a estar ingresada en el hospital. Una situación donde Celia necesita más que nunca a su hija, por lo que la colaboradora no lo ha dudado ni un segundo en trasladarse hasta allí.

Sin embargo, aunque en un principio, tras realizar distintos exámenes médicos parecía que la caída no le había acarreado ninguna consecuencia grave a su madre, con el paso del tiempo el diagnostico cambió. «Mi madre está triste porque dice que con el ojo izquierdo no ve bien sino doble», confesaba apenada Ana María.

Tiempo después, y tras nuevos exámenes médicos, la colaboradora ha comunicado el diagnostico final del médico, una fractura en el ojo que le oprime el globo ocular. Este sería el motivo por el cual Celia no ve bien y le costará una nueva visita al hospital para someterse a una cirugía. Afortunadamente, la caída no ha tenido mayores consecuencias y gracias a los cuidados de sus familiares y de su hija Ana María, Celia va recuperándose poco a poco.