Televisión

Ana María Aldón deja en evidencia a Rocío Flores: “Tiene momentos de arranque”

Ana María Aldón ha querido ser sincera al respecto

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Rocío Flores se convirtió en protagonista la semana pasada en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. La hija de Antonio David Flores recibió muchísimas críticas de presentadores y colaboradores de Telecinco. No solamente por la actitud que tuvo con Maestro Joao y Carlos Sobera, sino también para defender a Belén Rodríguez. Es entonces cuando Ana María Aldón ha entrado en escena.

En el programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, la mujer de José Ortega Cano quiso dar su opinión al respecto. La ex participante de ‘Supervivientes 2020’ ha explicado cómo era Rocío Flores detrás de las cámaras. Recordemos que juntas participaron en este reality, por lo que la conoce aún más en este aspecto.

“Yo conocí a Rocío Flores en ‘Supervivientes’, porque anteriormente yo no tenía un contacto con ella asiduo”, comenzó diciendo Ana María Aldón. Acto seguido, añadió lo siguiente: “A mí ‘Supervivientes’ me sirvió para conocerla”. Es entonces cuando varios colaboradores de ‘Viva la vida’ quisieron destacar el trato de la hija de Rocío Carrasco a Aldón en el este reality.

Suso Álvarez afirmó lo siguiente: “Ella te dejó en muy mal lugar en La Palapa”, a lo que la mujer del diestro le dio la razón. Es entonces cuando quiso explicar cómo se sintió: “Lo pasé muy mal, pero yo no obligo a nadie a lo que los demás quieren obligarme a mí. Yo tengo mi forma de ser, mi forma de pensar”.

En ese preciso momento, Ana María Aldón ha hablado de esas supuestas dos caras de Rocío Flores: “Tiene un momento que es súper dulce, simpática, divertida… que te ríes con ella y la quieres achuchar. Y tiene otros momentos en los que te pone unos gestos, unas malas caras, o empieza a decir que no te va a dar un minuto de gloria”.

Es entonces cuando reconoció que “esas palabras a la gente no le sientan del todo bien”. Emma García quiso insistir en si el carácter que Rocío Flores mostró en el plató con Maestro Joao tan solo es consecuencia de una provocación o realmente es así. Ella respondió con contundencia: “Tiene momentos de arranque”. A pesar de todo, defendió a la joven: “También lleva lo suyo a la espalda”. ¿Cómo habrán sentado estas declaraciones a Rocío Flores?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias