Ana María Aldón, obligada a tomar una drástica decisión con su tienda por culpa de ‘GH DÚO’
No ha tenido más remedio
Ana María Aldón se ha convertido en una de las concursantes más importantes de esta edición de GH DÚO 2. La ex de José Ortega Cano se ha marchado a la casa de Guadalix de la Sierra y ha dejado todo de lado durante el tiempo que esté encerrada.
La gaditana está viviendo un gran momento vital después de su sepación del ex torero, especialmente desde que encontró el amor con Eladio, su nueva pareja. Con él ha llegado a comprometerse para una futura boda y protagonizaron una de las imágenes más románticas del estreno el pasado jueves.
Fuera deja a su hijo en común con Ortega Cano, pero también ha tenido que tomar una decisión respecto a su tienda de moda. Se trata de su gran proyecto profesional y por el que llegó a plantearse abandonar la televisión, aunque finalmente está compaginando ambas actividades.
Debido a que es ella la que se encargaba de todas las gestiones, desde el diseño y la elaboración de los pedidos, con su entrada en el programa ha tenido que cerrarla. Es por eso que actualmente si se entra en la web no se puede realizar ningún pedido y aparece el siguiente mensaje: «La tienda está cerrada por mantenimiento».
Dejar de lado su proyecto no habrá sido nada fácil, ya que durante su matrimonio con Ortega Cano puso mucho empeño en formarse como diseñadora y crear su propio estudio, algo que ahora parecía comenzar a dar sus frutos. Lo que nadie puede dudar es que sus prendas seguro que se venderán mucho más gracias a su paso por un programa de máxima audiencia como es GH DÚO.
Este abandono por una temporada -dependerá del tiempo que dure su participación- seguro que será un gran empujón en las ventas.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
Últimas noticias
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
Resultado Rafa Jódar – Arnaldi: resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Roma 2026
-
Imbatible Flick: segunda Liga consecutiva y el mejor fichaje de Laporta
-
Román corta una oreja en una tarde marcada por el percance de David Galván
-
ONCE hoy, domingo, 10 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11