Realities

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón, acusada de aprovecharse de la fortuna de Ortega Cano

Supervivientes 2020: Ana María Aldón, acusada de aprovecharse de la fortuna de Ortega Cano
Supervivientes 2020: Ana María Aldón, acusada de aprovecharse de la fortuna de Ortega Cano

La semana no está siendo fácil para José Ortega Cano y toda su familia. ‘Sálvame’ continuó el jueves con su fijación en la relación entre el torero y Ana María Aldón. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ tendrá que solucionar muchos frentes cuando vuelva a España. Tras hablar de los atributos de su marido, el programa de Telecinco ponía en duda que su amor fuese verdadero y solo buscase la fortuna del padre de Gloria Camila.

La tarde del miércoles quedará para el recuerdo, de los malos, para el diestro. Una conversación de la modista con Yiya en la isla supuso que todo saltase por los aires. La explosiva concursante de ‘Supervivientes 2020’ comentó su particular teoría para descubrir los atributos de los hombres.

Ana María Aldón en Supervivientes 2020

En este caso, aseguró que siendo bajito, Ortega Cano tendría en cambio un buen ‘estoque’. Aldón, lejos de evitar la comprometida conversación, dio algunos detalles de lo bien armado que está su marido. Con sus palabras, confirmó a los espectadores la leyenda de los toreros y de sus atributos.

Al torero, lejos de gustarle escuchar esas palabras, le sentaron muy mal y entró en directo en ‘Sálvame’ para dejar claro que esa confesión había estado del todo fuera de lugar. Este episodio se suma a que los rumores de que la familia del padre de Gloria Camila no soporta a su mujer.

Supervivientes 2020
‘Supervivientes 2020’: Ana María habla de su vida sexual con Ortega Cano

Pero las cosas no quedaron ahí. En la tarde del jueves llegó la polémica de manos de Antonio Montero, que dejó caer que Ana María Aldón solo habría tenido la intención de casarse con Ortega Cano y tener un hijo para heredar su gran patrimonio. El periodista argumentaba que no sería «la primera mujer que hace eso» dentro del mundo de los famosos.

Carlota Corredera, firme defensora del feminismo dentro de ‘Sálvame’, explotó contra el colaborador. «¿Estás diciendo que Ana María solo buscaba que le hiciera un bombo?», preguntaba visiblemente molesta. Pero la presentadora no estaba sola, María Patiño se sumó a la indignación y no dejó de insistir en que eso también lo habían hecho hombres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias