Ana María Aldón desvela que, recientemente, ha pensado en quitarse la vida
Ana María Aldón se enfrenta a una incómoda pregunta sobre su matrimonio con Ortega Cano
Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión
Ana María Aldón sorprende al no acudir a su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’
Ana María Aldón, tras su aparición en Déjate Querer, el pasado sábado 16 de julio, ha relatado que estuvo a punto de quitarse la vida. Después de un mes largo de su ausencia en los medios televisivos, la mujer de Ortega Cano ha revelado lo que le ha estado pasando todo este tiempo.
La diseñadora andaluza fue la protagonista del pasado programa de Toñi Moreno, Déjate Querer. En él, hizo públicos los motivos que han hecho que Ana María Aldón se haya ausentado, dando lugar a miles de especulaciones sobre su vida entre sus compañeros de Viva la vida y sus seguidores más fieles.
Tras el Sálvame Fashion Week, la andaluza hizo un parón en su vida televisiva. Ahora, tras un mes de incógnitas que han ido girando en torno a su vida personal, le ha dado respuesta a una de las preguntas más impactantes que Toñi Moreno le ha realizado: “¿En este mes que has pasado tan duro, has pensado en quitarte la vida?”.
La invitada ha guardado silencio por un momento y, asintiendo con la cabeza frente a su hija, que también ha estado presente en el plató del programa y separada de su madre mediante un muro, ha respondido a esta pregunta. La diseñadora ha admitido que no solo pasó por una serie de problemas familiares, sino que también llegó a plantearse el hecho de quitarse la vida.
«He tocado fondo, Toñi. No lo hice porque mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone. Tengo que seguir luchando, aunque no me guste la vida que tenga. Quiero seguir viviendo y tener ganas de vivir», ha confesado completamente inundada de tristeza.
Y es que la vida de Ana María Aldón no ha sido nada fácil. De pequeña sufrió la violencia con la que su padre abarcaba su casa y, actualmente, está pasando por baches bastante notorios en cuanto a su vida matrimonial junto a José Ortega Cano.
La diseñadora andaluza ha querido aclarar que «es la primera vez que tengo una crisis y que tomo una decisión. Quiero recuperarme y luego lo que venga, pero voy a seguir estando en Madrid porque el bienestar de mi hijo está en Madrid, no me iría a Cádiz a vivir por mi hijo».
La emoción ha podido palparse en el ambiente tras las duras declaraciones que Ana María ha exteriorizado, no solo ante Toñi Moreno y su hija, sino ante toda España. Y junto a la mítica canción Sobreviviré, el equipo del programa ha retirado el muro que separa a la hija de Ana María de su madre y ambas se han unido con un eterno abrazo.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Bombazo arqueológico bajo el mar: descubren el mayor buque de carga de la Edad Media con más de 300 toneladas