Ana María Aldón da pistas sobre sus planes para Navidad tras confirmarse su separación
Ana María Aldón sorprende en ‘Fiesta’ con un dardo envenenado a Gloria Camila
Ana María Aldón se muestra contundente ante quienes le llaman “aprovechada”
Ana María Aldón sentencia a Ortega Cano: “Quiero ser madre sola”
Ana María Aldón reapareció en Fiesta, después de haber tenido que acudir al hospital tras sufrir un accidente accidente doméstico. Después de unos meses muy duros y de su acercamiento con José Ortega Cano, la diseñadora compartió con Emma García los próximos planes que le llenan de ilusión.
La diseñadora desveló a Emma García sus planes para la próxima Navidad: «En Navidad me voy a ir con mi familia, con mi familia… Estoy deseando poder compartir con ellos la Navidad», expresó la todavía mujer de José Ortega Cano. Y añadió: «No lo he hablado con mi marido, pero vamos no me voy a quedar a tomarme las uvas con… Lo que quiero es pasármelo bien».
Por otro lado, también habló sobre la baja de Gloria Camila. «Nadie va a entender a Gloria mejor que yo por la situación emocional de ella. Yo con baja médica me he ido a trabajar porque tenía que sacar una casa adelante. Ella, afortunadamente, tiene capacidad económica para permitirse retirarse, otra gente no puede».
Ana María expresó que: «Yo he preguntado a quién tengo que preguntar cómo está y cómo sigue. No tengo que tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo. No me he cruzado con ella en casa, cuando yo estoy ella no viene. Creo que es lo mejor, sensatez por su parte y por la mía, para qué vamos a coincidir… Intentamos no coincidir».
«Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen, aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí», sentenció la diseñadora.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera