HappyFM
Celebrities

Ana María Aldón confirma el grave problema de salud que padece

Ana María Aldón, colaboradora de 'Fiesta', ha confesado el grave problema de salud que padece

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ana María Aldón está viviendo uno de los años con más cambios de su vida. Tras su polémico divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora volvió a encontrar el amor en Eladio. Por si fuera poco, su pareja le pidió matrimonio en directo en el programa Fiesta, presentado por Emma García. ¡Fue uno de los instantes a destacar de la temporada!

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ver cómo la ex mujer de Ortega Cano ha visto cómo Gema Aldón, su hija, dejaba claro que no le gustaba la relación que tenía con Eladio. Es más, la joven reconoció sentirse realmente preocupada por su madre ya que, al fin y al cabo, el compromiso matrimonial ha llegado tan solo 5 meses después del inicio de la relación.

Todo ello mientras se ha confirmado la nueva etapa de Gema Aldón en Onlyfans. Por lo tanto, son motivos más que suficientes para que la colaboradora de Fiesta esté haciendo frente a complicados momentos. Entre ellos, un grave problema de salud que lleva padeciendo desde «hace tiempo» y que no deja de empeorar conforme pasa el tiempo.

Ana María Aldón, colaboradora de Fiesta. | Telecinco

«Llevo mucho tiempo pasándolo mal. Yo tengo un problema de corazón, que eso no lo cuento, y me está afectando», reconoció Ana María Aldón en el programa presentado por Emma García. Al parecer, se trata de un problema que padece desde el embrazado de su hijo José María que, actualmente, tiene 9 años.

«Me encuentro a veces con las pulsaciones en 180 o las tengo en 43», confesaba la colaboradora de Fiesta. Acto seguido, reconoció lo siguiente: «Me dan bombazos y no sé qué hacer». La diseñadora terminó asegurando que había dejado de asistir a las revisiones médicas. A pesar de todo, se ha dado cuenta de que no debe continuar así puesto que se trata de un asunto que ya está afectando, incluso, a su salud mental.

«Aparte, yo tengo mi problema de cabeza. Tengo que convivir con eso todos los días y a veces me cuesta mucho salir adelante», reconoció en Fiesta. Aunque la relación entre madre e hija no esté pasando por su mejor momento, en cuestión de días se reencontrarán en el cumpleaños de la madre de la diseñadora. ¿Lograrán acercar posturas?