Ana María Aldón lanza una advertencia a María Patiño: “Vas a tener problemas”
Ana María Aldón se derrumba al comprobar que José Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado
Ana María Aldón zanja su nueva e inesperada polémica con Rocío Carrasco
Amador Mohedano, ingresado en un hospital tras su enfrentamiento con María Patiño
María Patiño, la semana pasada, se convirtió en protagonista por unas contundentes declaraciones en ‘Sálvame’. Entre otras cuestiones, afirmaba que Amador Mohedano era nada más y nada menos que “conocedor” de la “mala vida” que presuntamente Ortega Cano a Rocío Jurado. Es entonces cuando Ana María Aldón ha querido lanzar una contundente advertencia.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión brindada por el programa para defender la imagen de Ortega Cano, su marido. Todo ello después de una semana complicada tras haberse derrumbado en directo por las declaraciones del diestro sobre Rocío Jurado en ese mismo programa.
Unas palabras que hicieron que la andaluza llegase a replantearse, de manera directa, su sitio dentro de su matrimonio. El pasado fin de semana, mirando fijamente a la cámara, Ana María Aldón ha querido mandar un mensaje de lo más contundente a María Patiño. Entre otras cuestiones, le hacía saber que había “metido la pata” con esas declaraciones en ‘Sálvame’.
En este mensaje que dedicaba a María Patiño, Ana María Aldón ha aprovechado para reprocharle algo más: “No se pueden hacer esas cosas. Tienes que tener pruebas antes de lanzar ese tipo de acusaciones”. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’, por su parte, ha reconocido que ella sí que sabe lo que son los malos tratos.
Por lo tanto, en el programa ‘Viva la vida’, ha dejado muy claro que “jamás permitiría esos comportamientos en su casa”. Ana María Aldón, de esta manera tan concisa y contundente, ha defendido públicamente a Ortega Cano tras las declaraciones de María Patiño. Unas palabras que, desde luego, seguirán dando de qué hablar.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
Últimas noticias
-
Detenido un rumano de 20 años por intentar matar a un joven en un ritual para entrar en los Trinitarios
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
José Arnau deja la vicepresidencia de Inditex y cede paso al CEO de Pontegadea, Roberto Cibeira
-
EEUU y China reactivan la tregua comercial con un acuerdo basado en el «consenso de Ginebra»
-
Elon Musk se disculpa tras los mensajes contra Trump: «Fui demasiado lejos»