Ana Luque estalla, como nunca, contra Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes 2022’
Ana Luque, atendida en directo por los médicos tras un doloroso incidente
‘Supervivientes 2022’: los concursantes aceptan estos retos por suculentas recompensas
Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se bañan desnudas en ‘Supervivientes 2022’
La recta final de Supervivientes 2022 está a punto de comenzar. Son muchas las semanas que los concursantes llevan a sus espaldas, por lo que cada vez los conflictos son más frecuentes. Uno de los más recientes ha tenido a Ana Luque como protagonista. La andaluza no ha dudado un solo segundo en estallar contra Ignacio de Borbón.
No es ningún secreto que muchas de las acciones del concursante no gustan en absoluto a Ana Luque. Algo que ha querido comentar con su compañera y amiga Anabel Pantoja: “Nosotros metiendo la mano y este meando ahí”. Y todo porque vio cómo su compañero estaba orinando cerca de donde el grupo suele hacer vida.
Tras este comentario, y mientras recogían leña, ambos protagonizaron un momento de tensión. Tanto es así que Ana Luque quiso mostrarse muy contundente con su compañero: “No me gusta que me hables así”. Acto seguido, la andaluza comentó con Anabel Pantoja lo que acababa de ocurrir: “Me contesta malamente”, reconoció.
La amiga de Olga Moreno fue más allá: “Hablo como hablas tú. Antes me has faltado el respeto y te he perdonado. No quiero hablar contigo, ¡se acabó!”. Acto seguido, Ana Luque prosiguió: “Nada más quiere llevar la razón”. Ignacio de Borbón no tardó en seguir respondiendo a su compañera: “Me estás cansando ya con esos gritos”.
Al ser consciente de cómo estaba desembocando esta discusión, Ana Luque quiso dejar algo claro a Ignacio de Borbón: “Te juro que no te perdono esta vez por la que estás liando”. Es más que evidente que las semanas de reality empiezan a hacer mella en los concursantes, ya que terminan estallando a la mínima cuestión. ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias por el bien del grupo?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Irán confirma la muerte de Ali Larijani, responsable de la represión iraní y figura clave de la dictadura
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
ONCE hoy, martes, 17 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11