Ana Guerra confiesa la curiosa manera en la que surgió su amor con Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación con este emotivo vídeo
Ana Guerra anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Luz del martes’
Víctor Elías emociona con este gesto hacia Chanel, su expareja, tras ganar el ‘Benidorm Fest’
La pareja formada por Ana Guerra y Víctor Elías es una de las más inesperadas que se han formado durante este año. La relación, que se conoce desde febrero, parece ir viento en popa por lo que muestran en sus redes sociales. Ellos mismos decidieron confirmar el día de San Valentín que estaban junto con un vídeo, pero parece ser que al principio no fue tan bonito como ahora.
La cantante canaria confesó que conoció al actor en los ‘Premios Dial 2018’, donde él ejercía de director musical. Tuvieron que pasar casi cuatro años para que la chispa saltase y, es más, cuando se conocieron no tenían tan buena relación. «Diferentes directores musicales crearon arreglos para mis temas y nos los enseñaron a mi equipo y a mí a ciegas. Todos elegimos los arreglos que más nos habían gustado, que eran los de Víctor, sin saber quién los había hecho. Entonces, ya supe que era él», desveló la joven de 28 años a los compañeros de ¡Hola!.
«No teníamos mucho feeling. Del odio al cariño hay una línea muy fina. De repente, empezamos a mirarnos de otra manera… Y qué te voy a contar», contó la compositora de ‘Luz del martes’. Víctor Elías es uno de los rostros más conocidos en la dirección musical de eventos: ‘La llamada’, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ o ‘The Hole’ son algunos de los proyectos en donde ha participado, además de participar en las giras de artistas como Pablo López, Sofía Ellar, Dani Fernández o su novia, Ana Guerra.
El madrileño cuenta con un gran equipo de apoyo, de hecho, Ana Guerra resalta “su lealtad” con “su equipo, con sus amigos” como una de sus cualidades. También alaba la manera en la que el actor ha sabido afrontar la fama, ya que le llego muy joven con su papel en ‘Los Serrano’, pero mantiene “los pies en la tierra”. La canaria ya ha contado en más de una ocasión que tras participar en ‘Operación Triunfo’ tuvo que recibir terapia para saber digerir la fama que estaba alcanzando.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga