Ana de Armas elimina su perfil en Twitter tras su ruptura con Ben Affleck
Ana de Armas ha tomado esta decisión
Hace tan solo unas semanas salía a la luz la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck, y desde entonces, ambos han estado en el ojo del huracán. Las separaciones de celebrities siempre generan un gran interés mediático, y esto hace que para los protagonistas de la ruptura, esta situación sea aún más dura.
Puede que este sea el motivo, por el que la actriz haya tomado una drástica decisión, al desaparecer de las redes por una temporada. De momento, Ana de Armas ha eliminado su cuenta de Twitter, mientras que por Instagram tampoco da señales desde hace días.
El fin del romance de Ana de Armas y Ben Affleck era algo que muchos ya se veían venir. Los rumores de que las cosas no iban bien entre ellos, comenzaron cuando dejaron de pasear juntos por Los Ángeles, e incluso un poster de la actriz acabó en la basura del intérprete.
Su noviazgo funcionó bien incluso durante la peor parte de la pandemia. Pero en cuanto las medidas de seguridad se relajaron, y cada uno pudo retomar sus proyectos profesionales, las cosas comenzaron a ir a peor.
Finalmente, decidieron poner fin a su romance, y aunque intentaron llevarlo de la manera más discreta posible, su ruptura ha tenido una gran repercusión mediática. Por ello, Ana de Armas ha decidido darse un tiempo, y despegarse de las redes sociales durante un tiempo indefinido.
Temas:
- Ana de Armas
- Ben Affleck
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla