Amor Romeira, entre lágrimas en ‘Fiesta’ al ver una foto de Anabel Pantoja con su peor enemiga
Amor Romeira se sincera en ‘Fiesta’: «Tuve una adicción al sexo»
Emma García, contundente con Amor Romeira por su guerra con Gema Aldón
Amor Romeira da a conocer el verdadero motivo de la ruptura de Dulceida y Alba Paul
Amor Romeira y Anabel Pantoja solían ser inseparables, pero últimamente las cosas no parecen ir bien entre ellas. Durante una de las recientes emisiones de Fiesta, la colaboradora no ha podido aguantarlo más y ha roto a llorar.
El distanciamiento comenzó cuando la sobrina de Isabel Pantoja celebró su cumpleaños el pasado 15 de julio. A pesar de que estaba rodeada de la mayoría de sus amigos, se olvidó de una invitación muy importante: la de Amor. En ese momento esta trató de quitarle importancia, pero los últimos acontecimientos han dejado más patentes aún sus diferencias.
Por este motivo la colaboradora se ha sentido de lo más agraviada viniendo de alguien que consideraba tan cercano a ella. Anabel sabía perfectamente qué es lo que había ocurrido entre ellas. Aun así, ha querido intentar quitarle hierro al gesto de su amiga. “Yo no creo que sean tan amigas, solamente se llevan bien, pero estoy segura de que Anabel condena la transfobia”, explicaba en Fiesta.
Amor Romeira se ha roto en fiesta y entre lágrimas ha explicado un poco más en profundidad cómo se sentía al ver estas imágenes y a una persona con la que tuvo un enfrentamiento tan grave. “Es una persona que me hizo mucho daño y verla ahí me ha hecho revivir cosas muy dolorosas, lloro por eso, no por Anabel”, ha asegurado. Solo el futura dirá que ocurrirá con la amistad entre ambas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Ayuso entra en campaña y retrata a Sánchez: rebajará 9.000 € en impuestos para comprar una vivienda de segunda mano
-
Adelanto electoral de Sánchez, en directo | Ayuso pide a «todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Dónde colocar helechos en tu casa para limpiar la mala la energía y atraer la buena suerte, según el Feng Shui
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Sánchez convoca elecciones el próximo 29 de noviembre, como adelantó OKDIARIO