Televisión

Emma García, contundente con Amor Romeira por su guerra con Gema Aldón

Emma García.
Emma García.

Este fin de semana, Telecinco regresó con dos nuevas entregas de Fiesta, el programa de las tardes presentado por Emma García. Y en esta ocasión, la presentadora se vio obligada a plantar cara a Amor Romeira por su guerra contra Gema Aldón.

No todos los espectadores eran conocedores de que Amor Romeira y Gema Aldón habían sido muy amigas, sin embargo en la actualidad queda muy poco cariño entre ellas. Y es que la hija de Ana María Aldón y la ex concursante de Gran Hermano han protagonizado varios encontronazos a través de Twitter.

A través de estos mensajes, Amor le preguntó en varias ocasiones por la identidad de su padre, incitándola a que hablase de él y no de Gloria Camila. No obstante, este fin de semana Emma García se vio obligada a intervenir y a frenar sus acusaciones. 

De esta forma, la colaboradora defendió a su hija en esta guerra que ambas mantuvieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Además, dejó claro que su hija Gema no conoce a su padre porque él nunca se ha interesado por ella, por lo que siempre fue ella quien crio a la hija que tuvo con 17 años.

Por su parte, Amor reconoció que ella escribió esas palabras para hacer daño a Gema porque ella estaba haciendo daño a su amiga Gloria Camila. “Es un golpe bajo, me parece que es pasar un límite”, fue la opinión de Emma García tras escuchar estas palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias