Amor Romeira estalla, como nunca, contra Yulen Pereira tras sus declaraciones
Amor Romeira comparte detalles de la nueva relación de Gianmarco Onestini
Amor Romeira se sincera en ‘Fiesta’: «Tuve una adicción al sexo»
Emma García, contundente con Amor Romeira por su guerra con Gema Aldón
La cantante, actriz y colaboradora de televisión Amor Romeira ha viajado estos días a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. Allí se encontraban también multitud de famosos y otras personalidades como Anabel Pantoja.
Una reportera de Europa Press le ha preguntado a Romeira sobre qué tal ve a la sobrina de Isabel Pantoja y ella ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a Yulen Pereira. Cabe recalcar que el esgrimista ya le había faltado el respeto con anterioridad a la colaboradora. Por lo tanto, ella le ha devuelto el ataque.
Europa Press quiso conocer la versión del chico sobre su relación con Anabel Pantoja a lo que habría contestado que va todo “muy bien”. La colaboradora ha aprovechado las cámaras para lanzar una indirecta a Yulen Pereira y ha afirmado que David “es una persona maravillosa y no le interesa la fama, no como a otros”. “¿Hablas por Yulen?”, quiso saber la reportera. “Por un deportista, un deportista muy de élite que quería salir en Marca, en Sport, en Men’s Health y acabó saliendo en Lecturas”, ha respondido contundentemente.
Este mismo medio le ha preguntado a Amor sobre lo que había dicho de ella Yulen Pereira. El esgrimista la llamó “payaso”, en masculino. Esto es lo que ha contestado Amor Romeira: “Como no quiero hacer demagogia barata y contestar con transfobia voy a decir que los payasos son personas maravillosas que alegran la vida de las personas”. “Cuando quiera ofender que diga esgrimista, que son peores”, ha añadido. Por último, ha vuelto a recalcar que el deportista “sale en todos los programas menos en los de deportes” y se ha acordado también de los padres de Yulen, Arelys Ramos y Manuel Pereira, mandándoles irónicamente mucho cariño al igual que a su hijo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura