Amor Romeira comparte detalles de la nueva relación de Gianmarco Onestini
Amor Romeira se sincera en ‘Fiesta’: «Tuve una adicción al sexo»
Emma García, contundente con Amor Romeira por su guerra con Gema Aldón
Amor Romeira da a conocer el verdadero motivo de la ruptura de Dulceida y Alba Paul
Amor Romeira ha estallado. Hace tan solo unos días, Mar López compartió en sus redes sociales un comunicado declarando que le parecía «fatal» que la canaria haya publicado los videos que protagoniza, de manera muy cariñosa, con Gianmarco Onestini. Una serie de encuentros que tuvieron lugar tras las cámaras de Celebrity Game Over 2, reality en el que participaron los tres juntos con Cristina Porta.
Romeira ha señalado que López sabía perfectamente la existencia de dicho material audiovisual y que ella tenía la intención de publicarlos. «Habíamos hablado de subir los vídeos que grabé de ella con Gianmarco en actitudes muy cariñosas para joderle la relación que tenía él fuera, y que se viera que ella no estaba loca y era la que iba detrás de él […] Es más yo le enseñé ese vídeo», dijo la colaboradora.
Unas palabras que fueron demostradas con una captura de pantalla de la conversación en Instagram. Esta información se la hizo llegar Cristina Porta a través de un audio, como ha demostrado Amor, y la nueva colaboradora de Sálvame le cuenta que Mar está «picada» porque parece que ella «va detrás».
«Estabas indignada [tras salir de ‘Celebrity Game Over’]. Recuerdo que le criticabas y me decías: ‘Tía, ¿este tío de qué coñ* va? ¡Qué fuerte!’. Recuerdo que estabas hasta obsesionada porque no te había seguido, no te había hablado y no te había dado el número», afirmó la canaria.
Asimismo, Amor Romeira ha sorprendido a todos al confesar que tiene la sospecha de que Mar y Gianmarco «se han estado liando» en Madrid tras haberse conocido en el reality de mtmad. Por ello, y para demostrar sus palabras, ha compartido una serie de fotos de ambos tomadas en la misma habitación de hotel.
«No me dedico a vender a la gente ni a hablar mal de nadie por redes sociales, básicamente porque no va conmigo esa forma de ser», sentenció tajantemente. Sin lugar a duda, una polémica que promete dar mucho de qué hablar.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
La familia de Montoya sorprende a ‘Supervivientes 2025’ con un comunicado tras graves acusaciones
-
Jean Reno confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo se enfrenta a la muerte: «Me calma enseguida»
-
Sergi López sorprende en ‘La Revuelta’ con una confesión sobre su cuerpo: «Todo el mundo quiere tocarlo»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 2 de junio?
Últimas noticias
-
Baleares cosecha los mejores datos del paro en un mes de mayo desde el año 2001: 25.359 desempleados
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
-
Cómo se escribe haber o haver
-
Un policía nacional herido al dispararse accidentalmente en la pierna en Málaga
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros contra Tommy Paul: a qué hora y dónde ver el partido en directo en vivo online y por TV