Un amigo de Rauw Alejandro confiesa la verdadera razón de su ruptura con Rosalía
Rauw Alejandro confirma la ruptura con Rosalía y aclara los motivos
Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles que ya apuntaban a una posible ruptura
Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles que ya apuntaban a una posible ruptura
La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía continúa dando que hablar. La teoría de la infidelidad por parte del puertorriqueño es la que más fuerza ha tomado, no obstante, ha sido negada de manera tajante a golpe de comunicado por los dos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram.
«Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», aseguró el intérprete de Saturno. Así como la artista catalana también lo negó debido a la polémica que se había generado.
No obstante, la noticia de la ruptura de la relación sentimental de los dos artistas sigue dando mucho que hablar, abriendo programas del corazón y generando todo tipo de especulaciones a través de las redes sociales. Ahora, se ha pronunciado uno de los mejores amigos del artista puertorriqueño.
«Le veían por debajo de ella y pensaban que le impedía crecer. Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha acabado dejando ella la relación», ha insistido la citada fuente sobre uno de los motivos que habrían llevado a la pareja a separarse.
Según su testimonio, ni la modelo Valeria Duque ni la también cantante Camila Cabello, habrían sido las causantes de la ruptura de la pareja. Pues además, ha asegurado que Rauw Alejandro es un hombre muy tímido y que jamás sería desleal a su pareja.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Carlos Latre la lía con su imitación de Pedro Sánchez: «Yo sí que tengo los huevos amplios»
-
Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a ‘El Hormiguero’: «Es a la primera persona que hemos llamado»
-
Audiencias ayer, 5 de octubre: ‘Horizonte’ (13,1%) sigue imparable y amenaza a ‘El Hormiguero’ (13,4%)
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Te estoy viendo el pechito peludito»
Últimas noticias
-
Confucio, filósofo chino: «A los 15 años me dediqué a aprender. A los 30, me establecí. A los 40, no tenía dudas»
-
Un puente de 1973 sobre el Misisipi aguantó con su viga clave casi partida: el culpable, hidrógeno en una soldadura
-
Olvídate del delineador blanco para agrandar los ojos: este es el color que debes usar en su lugar
-
Mario Conde (78 años), sobre la crisis de identidad de Europa: «La arquitectura moral del ser humano que hemos fabricado en los últimos años en Occidente es muy detestable»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida