‘Amar es para siempre’, capítulo 2711: Ciriaco confiesa a Maribel que estuvo muy enamorado de Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2710: Luján decide declararse a Concha
‘Amar es para siempre’, capítulo 2709: Jorge consigue impedir que Luján mate a Sevilla
‘Amar es para siempre’, capítulo 2708: un embarazo y una trágica muerte dejan a todos sin palabras
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2710 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján han tomado la firme decisión de declararse a Concha.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2711 de Amar es para siempre. Un capítulo en el que se confirma que Maribel se ha ganado el cariño de los Gómez debido a todo lo que está haciendo por ellos. Es Manolita quien agradece a la joven que permanezca al cuidado de la casa y de Ciriaco todos los días.
Cuando se quedan a solas, Maribel pregunta a Ciriaco por su relación con Andrea, debido a que sabe que entre ellos hubo algo. Ciriaco confiesa a Maribel que estuvo muy enamorado de Andrea, sin embargo todo cambió cuando entró en prisión. La sinceridad de Ciriaco conmueve a Maribel y provoca que la relación entre los jóvenes se afiance todavía más.
Por otro lado, no hay ninguna duda de que el hecho de recuperar la relación con su padre ha cambiado por completo a Hugo, que ahora goza de buen humor y se muestra muy cariñoso con Rocío. La joven es testigo del gran cambio que ha dado Hugo, sin embargo no quiere despedirse de su padre y se plantea pedir a Sabino que se quede en Madrid y vivir juntos.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Duki se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre sus tatuajes en la cara: «Son como el traje de un superhéroe»
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 6 de octubre y lista de nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de octubre?
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
Últimas noticias
-
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias
-
Se hace viral el cara a cara de la alcaldesa de Zaragoza (PP) y Paula Ortiz por su pregón socialista
-
Tellado exige la dimisión de Redondo por las absoluciones que han provocado las pulseras antimaltrato
-
España suma 4.215 cargadores eléctricos en tres meses y supera ya los 52.000 puntos
-
Un miembro de la flotilla pro-gaza equipara su arresto en Israel a las condiciones de los judíos en Auschwitz