‘Amar es para siempre’, capítulo 2711: Ciriaco confiesa a Maribel que estuvo muy enamorado de Andrea
‘Amar es para siempre’, capítulo 2710: Luján decide declararse a Concha
‘Amar es para siempre’, capítulo 2709: Jorge consigue impedir que Luján mate a Sevilla
‘Amar es para siempre’, capítulo 2708: un embarazo y una trágica muerte dejan a todos sin palabras
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2710 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján han tomado la firme decisión de declararse a Concha.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2711 de Amar es para siempre. Un capítulo en el que se confirma que Maribel se ha ganado el cariño de los Gómez debido a todo lo que está haciendo por ellos. Es Manolita quien agradece a la joven que permanezca al cuidado de la casa y de Ciriaco todos los días.
Cuando se quedan a solas, Maribel pregunta a Ciriaco por su relación con Andrea, debido a que sabe que entre ellos hubo algo. Ciriaco confiesa a Maribel que estuvo muy enamorado de Andrea, sin embargo todo cambió cuando entró en prisión. La sinceridad de Ciriaco conmueve a Maribel y provoca que la relación entre los jóvenes se afiance todavía más.
Por otro lado, no hay ninguna duda de que el hecho de recuperar la relación con su padre ha cambiado por completo a Hugo, que ahora goza de buen humor y se muestra muy cariñoso con Rocío. La joven es testigo del gran cambio que ha dado Hugo, sin embargo no quiere despedirse de su padre y se plantea pedir a Sabino que se quede en Madrid y vivir juntos.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz