‘Amar es para siempre’, capítulo 2694: Nieves descubre la identidad de su amante secreto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2693: Manolita y Nieves deciden denunciar a López Cantero
‘Amar es para siempre’, capítulo 2692: Marivalle, muy deprimida por su regreso a Guadalajara
‘Amar es para siempre’, capítulo 2691: Jorge es pillado por Jesús
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2693 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Manolita han tomado la decisión de denunciar a López Cantero.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2694 de Amar es para siempre. Así pues, seremos testigos de cómo, finalmente, Nieves ha descubierto la identidad de su amante secreto. Estamos hablando, cómo no, de Vicente Berrocal. Las cosas comienzan a complicarse aún más.
Jesús ha encontrado una fotografía de Luján y Concha mientras Pelayo toma la firme decisión de contratar a Maribel como camarera. Además, vemos cómo Marivalle parece haber dado el paso de reconciliarse con Juanvi, todo ello mientras Visi empieza a reconocer que se equivocó al juzgarlo.
Andrea no tarda en contar a Aurora que su marido le ha mentido en algo realmente grave. Por lo tanto, inevitablemente, comienzan a surgir muchas más dudas sobre una posible infidelidad por su parte. Luján ha informado a Carballo que se ha parado la búsqueda de los restos de su padre. La joven, visiblemente triste, termina besándose con Jorge. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 29 de enero
-
Jorge Javier Vázquez, a Carmen Borrego tras abandonar ‘GH DÚO’: «¿No te da un poquito de vergüenza?»
-
El chef Dani García confiesa su ingrediente secreto para la tortilla de patatas: «Le da un sabor único»
-
‘GH DÚO 4’: ¿quiénes fueron los concursantes expulsados ayer, jueves 29 de enero?
-
Vanesa Romero descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’ con un regalo íntimo: «Nunca lo he usado»
Últimas noticias
-
Los agricultores valencianos ponen el grito en el cielo: hay 180.000 hectáreas abandonadas y no aguantan más
-
Cuadro final del sorteo de los playoffs de Champions League 2026 | Cruces y a quién le ha tocado al Real Madrid y Atlético para la UEFA
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 29 de enero
-
Dos Borbones, Paloma Segrelles y un piloto de motos entre las víctimas del ‘Madoff catalán’
-
Detenido en Palma un violador en serie que sometía a sus víctimas con sumisión química