‘Amar es para siempre’, capítulo 2656: Ciriaco y Andrea protagonizan un emotivo momento
‘Amar es para siempre’, capítulo 2655: Lorenzo empieza a molestarse con Visi
‘Amar es para siempre’, capítulo 2654: Carballo sospecha que Jorge está ayudando a Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2653: Alberto acepta divorciarse de Andrea
Amar es para siempre ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país, temporada tras temporada. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2655 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo, inevitablemente, ha empezado a molestarse con Visi.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2656 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Andrea busca en Quintero o en Vicente algún tipo de información para poder librarse, de una vez por todas, de Alberto. Finalmente, lo conseguirá ella sola y por sus propios medios.
Además, vemos cómo la vida de Luján pende de un hilo mientras que, como no podía ser de otra manera, Jorge se muestra realmente afectado. Tanto es así que termina reconociendo a todo el barrio que, en realidad, se trata de su padre. Por si fuera poco, vemos cómo carga duramente contra Carballo tras lo sucedido.
Por si fuera poco, vemos cómo Guillermo no ha dudado en hacer ver a Gloria que luchar contra una constructora es algo completamente irrealista. Por lo tanto, la joven termina enfadándose con él. Las prácticas de Benigna con Sebas han terminado siendo un desastre, por lo que él le anima a que, de una vez por todas, pida perdón a Rebeca. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla