‘Amar es para siempre’, capítulo 2655: Lorenzo empieza a molestarse con Visi
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2654 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo ha empezado a sospechar que Jorge está ayudando a Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2655 de Amar es para siempre. Así pues, hemos visto cómo Jeros ha logrado lo que parecía imposible: ganarse el beneficio de la duda de Marcelino en plena comida familiar. Todo ello mientras Andrea ha terminado recurriendo a Vicente para poder escapar de las malas intenciones de Alberto.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío termina quedándose realmente tocada al darse cuenta de que Hugo se muestra realmente feliz al saber que va a tener un hijo. Esta situación supone un jarro de agua fría para la joven, que no tarda en tomar una de las decisiones más contundentes de su vida.
Rebeca ha terminado acordándose de Benigna, por lo que hace que las clases de conducir sean realmente imposibles. Todo ello mientras Lorenzo ha comenzado a molestarse, y mucho, con Visi. Y todo por sus constantes exigencias para poder rodar el anuncio. Es hora de coger las riendas de la situación.
Por si fuera poco, observamos cómo Luján no ha dudado un solo segundo en salvar la vida de Carballo. Todo ello mientras Joselo ha salido bajo fianza, sin que Esperanza y Gloria le ayudaran. Por lo tanto, es más que evidente que llegan nuevas complicaciones a la vida de los protagonistas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre