‘Amar es para siempre’, capítulo 2647: Andrea confiesa la verdad a Manolita y Marcelino
‘Amar es para siempre’, capítulo 2646: Benigna y Visi recurren al chantaje para ayudar a Lorenzo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2645: Úrsula chafa la felicidad de Hugo y Rocío
‘Amar es para siempre’, capítulo 2644: Guillermo empieza a arrepentirse de contratar a Gloria
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2646 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Visi y Benigna han recurrido al chantaje para tratar de ayudar a Lorenzo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2647 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Pelayo no ha dudado un solo segundo en hacer una advertencia a Maribel respecto a Ciriaco. Y es que espera que, a pesar de todo lo vivido, no le haga daño.
Carballo, por su parte, ha tenido una intensa conversación con Gloria. Es entonces cuando ha querido dar el paso de readmitir en el despacho, de una vez por todas, a Jorge. Todo ello mientras Vicente ha querido acercarse a Andrea para prestarle todo su apoyo pero, en realidad, sus planes son otros.
Como no podía ser de otra manera, todos terminan reaccionando a la noticia del suicidio de Nieves. ¡Se han quedado completamente sin palabras! finalmente, Andrea ha confesado la verdad tanto a Marcelino como a Manolita. Los dos deciden callar que sabían de su implicación en la trágica muerte de Ana Mari. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel
Últimas noticias
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Exhibición de Evenepoel en la serra de Tramuntana
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’