‘Amar es para siempre’, capítulo 2641: el cuerpo de Vicente ha aparecido
‘Amar es para siempre’, capítulo 2640: Carballo se entrega tras haber agredido a un policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2639: Manolita se despide del supermercado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2638: Ciriaco confiesa a Manolita lo que ocurre con Maribel
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2640 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo ha decidido entregarse tras haber agredido a un policía.
Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2641 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo, inevitablemente, Paola se ha convertido en una auténtica amenaza para Vicente. Todo ello mientras ha salido publicada la noticia del ingreso en la cárcel de Carballo. ¡Nadie da crédito a lo ocurrido!
Guillermo sigue tratando de conseguir su objetivo mientras que Gloria decide recurrir a él con el fin de ayudar a una amiga. Por si fuera poco, vemos cómo Visi y Benigna tratan de aceptar la invitación de Marivalle mientras que Lorenzo hace saber a Hugo que ha tomado la decisión de marcharse con Fito.
Es entonces cuando Manolita logra descubrir algo más, que no es otra cosa que Ricardo ha aparecido muerto. Por si fuera poco, vemos cómo Maribel no ha dudado en suplicar a Juan que tracen algún plan para poder escapar. Todo ello mientras Concha pide a Luján que haga hasta lo imposible por sacar a Carballo de la cárcel. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Vox se ausenta de los actos por la Constitución para «no blanquear al Gobierno corrupto»
-
Adiós a las fundas del móvil: su sustituto es mucho más práctico y elegante y va a ser la tendencia en 2026
-
Ni la nevera ni la airfryer: este es el electrodoméstico que debes desenchufar en una tormenta y pocos lo saben
-
F1 2025: dónde ver la última ‘qualy’ del año del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 en directo gratis en TV y online
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses