‘Amar es para siempre’, capítulo 2635: Nieves descubre el pasado de Vicente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2634: Andrea y Nieves deciden no contar lo ocurrido con Joseba
‘Amar es para siempre’, capítulo 2633: Joseba, detenido por la policía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2632: Benigna y Visi se reconcilian
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2634 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves y Andrea han tomado la decisión de no contar lo ocurrido con Joseba.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2635 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo todo se complica por momentos para Vicente. Y todo porque Paola ha descubierto que falsificó la carta de su hermana que le entregó. Por lo tanto, le promete que no va a parar hasta hundirle, ya que está convencida de que él la mató.
Nieves, desde el Supermercado, observa esta escena. Por lo tanto, termina descubriendo que su nuevo amor tiene muchísimas sombras. ¡Ha descubierto toda la verdad! Benigna y Visi han hecho cuentas en el King’s, y no pueden evitar alarmarse. Debido al Mundial no entra nadie, y no son capaces de convencer a Lorenzo para que emitan los partidos.
Jorge se muestra dispuesto a ayudar a María, y no duda en traicionar a su padre para conseguir ese objetivo. El chico le ha mentido ofreciéndole una nueva oportunidad, que Luján no duda en aceptar, visiblemente ilusionado. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 29 de junio al 2 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 29 de junio al 2 de julio
-
Precio de la luz hoy, lunes 29 de junio, por horas: las horas más baratas para poner el ventilador
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»
-
Los hábitos de Arturo Pérez-Reverte (74 años): «Me levanto a las 8 y hago ejercicio en el jardín; después me ducho y trabajo hasta las 3 de la tarde»
-
Adiós a un símbolo de la infancia: la marca de bicicletas de ‘Verano Azul’ se hunde tras casi 80 años de historia