‘Amar es para siempre’, capítulo 2623: Hugo y Rocío por fin tienen una cita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2621: el gran secreto de Vicente sale a la luz
‘Amar es para siempre’, capítulo 2620: Guillermo se une a Quintero para intentar acabar con Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2622 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Vicente ha descubierto que Nieves guarda una pistola.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2623 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Benigna ha descubierto que Visi ha estado escribiendo una novela cuya inspiración ha sido nada más y nada menos que su relación con Antón. Algo que le ha dejado completamente sin palabras.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Rocío y Hugo por fin tienen su esperadísima cita. La cosa no puede ir mejor entre los dos. ¡Se sienten realmente felices! Además, observamos cómo Lorenzo no ha dudado en renunciar, definitivamente, a ese amor que tuvo con Fito.
Quintero y Guillermo no han dudado en tender una trampa a Alberto mientras que Ciriaco se ha puesto en contacto con Jeros para intentar dar con el paradero de Maribel. Carballo y Jorge, por su parte, se han visto sorprendidos al conseguir su objetivo: dar con el paradero del cuerpo de Barros. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo