‘Amar es para siempre’, capítulo 2620: Guillermo se une a Quintero para intentar acabar con Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2619: Carballo jura que acabará con Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2618: Jorge impide el compromiso de Luján con su madre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2617: Andrea insiste en divorciarse de Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2619 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo no ha dudado un solo segundo en jurar que acabará con Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2620 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Rocío empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado mientras que Luján ha querido pedir a Turbinas que le ayude a recuperar, de una vez por todas, a su familia. ¡No va a parar hasta conseguirlo!
Lorenzo no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito mientras que Benigna y Visi se encargan de marearle aún más. Además, observamos cómo Marcelino sigue en el RIMAR pero, aun así, es un hecho que la amistad con Vicente ya no va a ser la misma nunca más.
Aunque lo intenta, ella se ve incapaz de dar ese paso. Por si fuera poco, observamos cómo Jorge hace saber a Carballo que va a encontrar la manera de resarcir la situación. Además, vemos cómo Nieves se muestra aterrada con la presencia de Joseba, por lo que hace una petición a Vicente: que detenga la investigación que le implica. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
La bebida que promete teñir de morado el próximo gran ritual saludable
-
Las portadas de las revistas del corazón: cuatro bodas, el romance de Brad Pitt y el fenómeno de Los Javis y Penélope Cruz
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»