‘Amar es para siempre’, capítulo 2620: Guillermo se une a Quintero para intentar acabar con Alberto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2619: Carballo jura que acabará con Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2618: Jorge impide el compromiso de Luján con su madre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2617: Andrea insiste en divorciarse de Alberto
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2619 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo no ha dudado un solo segundo en jurar que acabará con Luján.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2620 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Rocío empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado mientras que Luján ha querido pedir a Turbinas que le ayude a recuperar, de una vez por todas, a su familia. ¡No va a parar hasta conseguirlo!
Lorenzo no tiene ni la más remota idea de qué hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito mientras que Benigna y Visi se encargan de marearle aún más. Además, observamos cómo Marcelino sigue en el RIMAR pero, aun así, es un hecho que la amistad con Vicente ya no va a ser la misma nunca más.
Aunque lo intenta, ella se ve incapaz de dar ese paso. Por si fuera poco, observamos cómo Jorge hace saber a Carballo que va a encontrar la manera de resarcir la situación. Además, vemos cómo Nieves se muestra aterrada con la presencia de Joseba, por lo que hace una petición a Vicente: que detenga la investigación que le implica. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Sorpresón: Sabalenka cae ante Rybakina y pierde en la final de Australia por segundo año
-
E Racers Mallorca, la alternativa virtual que canaliza la pasión por el motor ante la falta de circuitos en la isla
-
Hacienda no te ha pagado la devolución de la Renta 2024 y no es mala noticia: te debe dinero con intereses
-
Valencia tiene un cocido invernal mejor que el madrileño, y en este restaurante han perfeccionado la receta
-
Muere Ricardo Melchior, ex presidente del Cabildo de Tenerife, a los 76 años