‘Amar es para siempre’, capítulo 2618: Jorge impide el compromiso de Luján con su madre
‘Amar es para siempre’, capítulo 2616: Rocío confirma que Sabino no es el padre de Hugo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2615: Carballo, dispuesta a entregar las pruebas que tiene contra Luján
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2617 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Andrea sigue insistiendo en que quiere divorciarse de Alberto.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2618 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Quintero ha buscado la manera perfecta para armarse contra Alberto. Jorge ha impedido el compromiso de Luján con su madre, y todo debido a las constantes mentiras del comisario.
Hasta tal punto que le ha devuelto el anillo en cuestión. Andrea se da cuenta de que no puede divorciarse de Alberto. Y todo porque ha descubierto que ha firmado una serie de documentos que incriminan a Andrelier S.L. en un gran número de delitos. Tal y como sospechaba la joven, ¡su marido le ha vuelto a traicionar!
Jorge ha confesado a Carballo que Luján es su padre y, además ha entregado a su padre todos los documentos que le incriminaban de la muerte de Jesús. Por si fuera poco observamos cómo Hugo, a pesar de las mentiras, sigue dispuesto a seguir su relación con Sabino. Todo ello mientras Guillermo Galán regresa a la Plaza de los Frutos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
¿Qué fue de Nerea Rodríguez, de ‘OT 2017’? Su edad, su pareja y su carrera
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Martina comunican a todos su reconciliación
-
La pelea entre Ramón Arcusa y Manolo de la Calva que casi acaba con el Dúo Dinámico
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula organiza un brindis mortal
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci y dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
Los 18 vuelos de Sánchez en Falcon para ir a los incendios y volver a La Mareta han costado 200.000 €
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Tebas lo vuelve a hacer: convierte el inicio de Liga en una pesadilla digital por sus bloqueos masivos
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego